“Excelente Servicio!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Lima, Perú
“Excelente Servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

Viaje a Nazca por Semana Santa 2014. Fue un viaje familiar con mi mama y sobrino. El servicio personalizado de Juan de primera, estuvo atento en todo momento a cada detalle, nos dejo a todos muy contentos y complacidos. Debo decir que suelo ser muy exigente en los viajes que realizo con mi mama y ella quedo gratamente impactada con el servicio de Jat Peru y la especial atención de Juan.

Visitado el abril de 2014

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

Juan cumplió todo lo que habíamos pactado , nos fue a buscar a la terminal de Cruz del Sur a las 6 de la mañana , luego nos llevó al aeropuerto y volamos por Air Majoro ,terminado esto hicimos el cementerio Chauchillas y fábricas de cerámicas y de procesamiento del oro.
Luego nos llevó de vuelta a la terminal.
fué un día inolvidable.

Visitado el septiembre de 2014
llinars del valles
“Jat Perú Adventures: la excelencia entre las agencias de viajes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecta experiencia con Jat Perú y su gerente Juan. Contratamos 3 dias de tours en Nazca. El primer dia visitamos el cementerio de Chauchilla y algunos talleres artesanales de cerámica y oro. El segundo teniamos planeado sobrevolar las lineas de Nazca por la mañana y visitar Cahuachi por la tarde. Al volar, volvimos algo mareados y el Sr Juan nos cambio el tour de la tarde al dia siguiente sin problema, todo un detalle. Al tercer dia visitamos los miradores, el museo Maria Reiche y el tour del dia anterior, aplazado. Tambien pudimos disfrutar de su amabilidad, hospitalidad y conocimientos de su país, Perú. Una experiencia recomendada sin duda. De altisima confianza.

Visitado el agosto de 2014
Bogotá, Colombia
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Me contacte con Jat Perú por internet para un tour a nasca desde Lima y juan, el administrador estuvo muy pendiente de nosotras. Resolvió todos los problemas y todo salió perfecto. Con el también cuadramos un tour a machupicchu y estuvo todo perfecto. El servicio fue muy bueno y los guías también. Todo salió perfecto. Me gusto mucho que estuvieran pendientes de nosotras y que resolvieran cualquier problema que surgiera, como por ejemplo que un bus se atrasó pero nos mandaron en otra agencia de bus y todo se resolvió sin problema, muy confiables 100% recomendados.

Visitado el julio de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Pereira, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“Se lució!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Pensar solo en ir a ver las lineas de Nazca y terminar dando un muy buen paseo de aventura por el desierto para hacer sandboarding, eso lo logro JAT y Juan. Desde semanas antes de viajar que decidí cotizar el viaje para ver las Lineas JAT siempre fue la persona mas atenta, incluso llamándome y estando pendiente que si me llegara la información y fue la única que nos ofreció un programa personalizado y ademas proponiéndonos ir a recorrer el desierto en tubular lo cual al inicio no me pareció muy interesante pero después de haberlo vivido de verdad que fue un gran paseo que volvería a repetir, realizar el sandboarding también fue algo muy divertido y la paciencia de las personas que nos explicaban todo también hizo que fuera muy agradable. Lo único Juan es que por favor no se te olvide que a la gente le da hambre así que por favor trata de programar también los espacios para comer. De resto fue una excelente experiencia y lo recomiendo bastante para este viaje,

Visitado el marzo de 2014