“Velada agradable” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche, Terraza exterior
“Velada agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Llegamos a nazca muy cansados y nos recomendaron al restaurante MAMASHANA para cenar, al llegar al restaurante nos recibieron cordialmente y pedimos especialidad de la casa quinua con langostino y arroz, mi pareja pidio lomo saltado y mientras tanto nos tomamos pisco sour. El sabor, la presentación y el precio acorde a la calidad y el servicio muy atentos siempre cin una sonrisa.
Pasamos un rato muy agradable por lo que al dia regresamos para comer, realmente no se equivocaron al recomendarnos, y por mi parte recomiendo a tdo aquel visite nazca.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“QUE RICA COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

la comida muy buena y exquisita, la bebidas sobre todo el aguaymanto, la atención muy buena los camareros y dueños muy tratables sobre todo el gringuito que me dio una buena atención y buena platica en fin todo novedoso sobre todo el lugar un trabajo bien hecho recomendable para ir en familia y amigos.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Arequipa, Perú
“Contenta con la atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fui con mis dos hijas pequeñas (3 y 5 años), y nos brindaron atención oportuna. La comida que nos sirvieron cumplió nuestras expectativas y la mesera (muy amablemente) ayudó a que mis hijas eligieran exactamente lo que se antojaban, dándoles opciones y siendo flexible con la presentación de sus platos.

Visitado el octubre de 2013
Caracas, Venezuela
“Excelente Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No comí en este restaurante, realmente subimos a tomarnos unas Cervezas, pero la verdad lo recomiendo muchísimo, con una excelente atención, atendido por sus propios dueños. A mi compañera de viaje y a mi nos parecio un lugar muy modernos, con mucho estilo, muy bonito y limpio. Si vas a nazca y quieres pasar un buen rato. Te recomiendo el Restaurante Mamashana!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Lima, Perú
“la mejor pizza de nazca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

sus dueños dan un trato personal, el mejor café gourmet de nazca, buenas ensaladas, mi favorito de nazca mariscos frescos si es su opción, a veces se demora la comida cuando se llena se segundo piso, con mucho ambiente para los turistas.

Visitado el mayo de 2013