“Un lugar exquisito!!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Asientos en el exterior, Ocasiones especiales
Bueno para: Asientos en el exterior, Ocasiones especiales
“Un lugar exquisito!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve en este restaurante con unos amigos y he de decir que me sentí muy a gusto tanto por la atención del personal, una camarera muy eficiente que estuvo pendiente de que no nos faltara de nada en todo momento. Nos sentamos en la terraza a tomar unas cervecitas para refrescarnos del fuerte calor tras sobrevolar las lineas de Nazca. Nos llamó la atención los platos que se veian exquisitos y acertamos al pedir una ensalada y lasagnas. El precio, accesible y en relación calidad precio ni hablar.
Volvería a este sitio con toda seguridad, por lo que amigos viajeros os recomiendo!!.

• Visitado el febrero de 2013

“Velada agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Llegamos a nazca muy cansados y nos recomendaron al restaurante MAMASHANA para cenar, al llegar al restaurante nos recibieron cordialmente y pedimos especialidad de la casa quinua con langostino y arroz, mi pareja pidio lomo saltado y mientras tanto nos tomamos pisco sour. El sabor, la presentación y el precio acorde a la calidad y el servicio muy atentos siempre cin una sonrisa.
Pasamos un rato muy agradable por lo que al dia regresamos para comer, realmente no se equivocaron al recomendarnos, y por mi parte recomiendo a tdo aquel visite nazca.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“QUE RICA COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

la comida muy buena y exquisita, la bebidas sobre todo el aguaymanto, la atención muy buena los camareros y dueños muy tratables sobre todo el gringuito que me dio una buena atención y buena platica en fin todo novedoso sobre todo el lugar un trabajo bien hecho recomendable para ir en familia y amigos.

• Visitado el julio de 2013
Arequipa, Perú
“Contenta con la atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fui con mis dos hijas pequeñas (3 y 5 años), y nos brindaron atención oportuna. La comida que nos sirvieron cumplió nuestras expectativas y la mesera (muy amablemente) ayudó a que mis hijas eligieran exactamente lo que se antojaban, dándoles opciones y siendo flexible con la presentación de sus platos.

Visitado el octubre de 2013
Caracas, Venezuela
“Excelente Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No comí en este restaurante, realmente subimos a tomarnos unas Cervezas, pero la verdad lo recomiendo muchísimo, con una excelente atención, atendido por sus propios dueños. A mi compañera de viaje y a mi nos parecio un lugar muy modernos, con mucho estilo, muy bonito y limpio. Si vas a nazca y quieres pasar un buen rato. Te recomiendo el Restaurante Mamashana!

• Visitado el junio de 2013