Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LO INVERSO A UN BUEN HOTEL EN BALI; PERO AMBOS FANTASTICOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nuevo Cantalloc

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Nuevo Cantalloc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nuevo Cantalloc
Carretera Panamericana Sur, desvio Puquio kms 3-4 | Cantalloc, Nazca, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Nazca
Barcelona, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“LO INVERSO A UN BUEN HOTEL EN BALI; PERO AMBOS FANTASTICOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Es un lugar para descansar,relajarse....probablemente subir de peso y cargar pilas para nuevos proyectos; instalaciones muy amplias con habitaciones enormes y comodas....unos jardines y una piscina impresionantes....; se puede coger fruta del tiempo en los mismos arboles. La nueva dirección se ve que está tomando acciones para una mayor satisfación del cliente, según lo comentado por el personal. El pequeño inconveniente, es que se debe contar con movilidad para desplazarse al centro de Nazca. Hay una buena relación calidad/precio.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    15
    9
    6
    6
Ver opiniones para
8
20
4
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuve hace ya un tiempo. Las habitaciones super amplias y comodas. Aunque no tenian Tv pero ese no era problema pues habían mas formas de distraerse viendo los animales, flores, disfrutando de una parrillada o realizando yoga en su centro de meditación. La comida deliciosa!!! Lo único que les falta mejorar es su personal pues este es muy distraído.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Peru
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

Esta alejado de la ciudad, eso hace del hotel un lugar super tranquilo..... Cuando llegamos no habia nadie, asi que aprovechamos las instalaciones al maximo, los jardines, la piscina muy grande por cierto, la naturaleza
Habian dos perritos lindos, que nos acompanaban de vez en cuando.
Tomamos un paquete todo incluido, fue la mejor opcion, la comida estuvo deliciosa..... creo que comimos demasiado, la decoracion de las instalaciones buscaba armonia y paz en su decoracion
Encontramos lo que nos gusta, tranquilidad y paz.

  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nuevo Cantalloc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Cantalloc

Dirección: Carretera Panamericana Sur, desvio Puquio kms 3-4 | Cantalloc, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 124 €
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Cantalloc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cantayo Spa And Resort Hotel
Cantayo Hotel Nasca
Cantayo Hotel Nazca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Cantalloc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.