“Sensaciones contradictorias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nuevo Cantalloc

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nazca
Hotel Nuevo Cantalloc
Carretera Panamericana Sur, desvio Puquio kms 3-4 | Cantalloc, Nazca, Perú   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Nazca
Buenos Aires
“Sensaciones contradictorias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Sensaciones muy contradictorias nos dejó la estadía en este hotel.
El hotel es hermoso, como un casco de estancia lujoso, en un gran predio.
Las habitaciones son enormes, muy cómodas, y todo el predio está muy bien diseñado; la pileta, un ciervo paseando, algunos animales, un bonito restaurant, amplia la recepción y los espacios comunes. Pero ….
Como ya han dicho, está muy alejado de la ciudad, por lo que te ves casi obligado a comer en el mismo hotel.
Y el día en que estuvimos nosotros, éramos los únicos huéspedes del hotel, así que el restaurant no tenía mucha variedad de platos disponibles.
Y al retirarnos, nos iban a pasar a buscar a las 14:30hs, y preguntamos por la hora a la cual debíamos dejar la habitación y nos dijeron 12:00hs, cuando todo el hotel estaba vacío y no les costaba nada permitirnos la habitación un par de horas más.
Así que si buscas un hotel para pasar una noche en la visita a Nazca, no lo veo práctico.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

43 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Es un lugar para descansar,relajarse....probablemente subir de peso y cargar pilas para nuevos proyectos; instalaciones muy amplias con habitaciones enormes y comodas....unos jardines y una piscina impresionantes....; se puede coger fruta del tiempo en los mismos arboles. La nueva dirección se ve que está tomando acciones para una mayor satisfación del cliente, según lo comentado por el personal. El pequeño inconveniente, es que se debe contar con movilidad para desplazarse al centro de Nazca. Hay una buena relación calidad/precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuve hace ya un tiempo. Las habitaciones super amplias y comodas. Aunque no tenian Tv pero ese no era problema pues habían mas formas de distraerse viendo los animales, flores, disfrutando de una parrillada o realizando yoga en su centro de meditación. La comida deliciosa!!! Lo único que les falta mejorar es su personal pues este es muy distraído.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

Esta alejado de la ciudad, eso hace del hotel un lugar super tranquilo..... Cuando llegamos no habia nadie, asi que aprovechamos las instalaciones al maximo, los jardines, la piscina muy grande por cierto, la naturaleza
Habian dos perritos lindos, que nos acompanaban de vez en cuando.
Tomamos un paquete todo incluido, fue la mejor opcion, la comida estuvo deliciosa..... creo que comimos demasiado, la decoracion de las instalaciones buscaba armonia y paz en su decoracion
Encontramos lo que nos gusta, tranquilidad y paz.

• Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Nuevo Cantalloc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Cantalloc

Dirección: Carretera Panamericana Sur, desvio Puquio kms 3-4 | Cantalloc, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 112 €
Cantayo Spa And Resort Hotel
Cantayo Hotel Nasca
Cantayo Hotel Nazca

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Cantalloc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Nuevo Cantalloc a tu lista de perfiles guardados