“Buena opción” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Jr. Bolognesi 367, Nazca 5156, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Nazca
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Nos alojamos 2 veces en este hotel. La primera cuando empezábamos nuestro viaje por Perú y la segunda de regreso hacia Lima. Ambas veces reservamos con una oferta a través de la web de Casa Andina asi que la relación calidad-precio fue muy buena, especialmente en la segunda estancia ya que nos ofrecieron un upgrade gratuito a una habitación superior cama king size, saloncito de entrada y nevera.
La ubicación es buena, a 2 manzanas (cuadras) de la Plaza de Armas. Tiene parking y wifi gratuitos, aunque el wifi no funciona bien en todas las habitaciones. Hay que conectarse en las zonas comunes.
Las habitaciones se agrupan alrededor de un patio con plantas tropicales.
El personal es atento y amable. Al irnos nos regalaron un pequeño detalle.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Nasca, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por escoger Classic Nasca para hospedarse.

Nos da gusto que haya tenido una buena estadía en nuestro hotel al igual que haya podido disfrutar los alrededores de Nazca y los deportes de aventura.

De la misma manera, es grato para nosotros saber que nuestros colaboradores lo asistieron en todo momento.

Esperamos recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Muy bien ubicado, éste hotel está cerca de todo. Lindas habitaciones, siempre limpias. Pero lo más destacable es la amabilidad del personal, (la srta Carito, de recepción, fue muy atenta). También muy buen desayuno, y wifi gratis. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Mi esposo y yo pasamos una noche para volar las líneas de nazca, la atención del personal excelente las habitaciones pequeñas pero lo necesario!! Estuvimos muy cómodos y apesar de ir al sobrevuelo y ya llegar un minuto antes del desayuno, mismo que estaban ya levantando!!! nos ofrecieron nuevamente fruta, huevos, cafe y jugo muyyy amables!!!

• Se alojó el mayo de 2013
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Las áreas comunes de este hotel son sencillas pero agradables. Igual la decoración general del mismo. Las habitaciones son simples pero modernas, con el toque de estilo que tiene Casa Andina. El nivel de atención es mínimo, casi no se ve personal de servicio. El desayuno buffet es básico y 100% autoservicio. Creo que es algo caro para lo que ofrece.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel está ubicado a unas pocas cuadras de la terminal de bus. También está cerca de varios restaurantes y pubs. Es limpio, tiene muy buena atención y el desayuno es muy completo. Buena relación precio / calidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Andina Classic Nasca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Nasca

Dirección: Jr. Bolognesi 367, Nazca 5156, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Nasca 3.5*
Casa Andina Classic Nasca es un hotel práctico, seguro y funcional que cuenta de 60 habitaciones, 100 % no fumadoras, distribuidas en 3 pisos. Tiene una excelente ubicación, a tan solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Nasca. En su diseño costeño, con toques rústicos y hogareños, destacan sus terrazas cálidas palmeras y plantas frondosas que le dan al hotel una sensación tropical.Entre los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes están: sala de eventos, facilidades corporativas, internet center, internet Wi-Fi disponible, cajero automático y estacionamiento (para nuestros huéspedes, con capacidad limitada).Los huéspedes podrán disfrutarán de un sabroso y variado desayuno buffet, así como de una variada carta para almuerzo y cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Nasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Nazca
Hotel Casa Andina Classic - Nasca

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Nasca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.