“regular nada mas.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Nazca
Quito, Ecuador
“regular nada mas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Teniamos muchas expectativas respecto del hotel, pero la verdad es que no las superaron. Saliendo de lima, paramos en nazca para pasar una noche en el hotel casa andina, debido a que creiamos que era una de las mejores cadenas del pero , pero no me gusto en lo personal y en lo que respecta a mis hijos tampoco. El servicio era muy pobre, el aire acondicionado no prendia por ratos y las instalaciones eran de drywall, se escuchaba todo lo de las habitaciones de los lados. El hotel nos pareció elevado de precio para lo que obtuvimos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Nasca, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada huésped:

Gracias por compartir sus impresiones con nuestro equipo y lectores de TripAdvisor.

Lamentamos saber que no pudimos cumplir con sus expectativas durante su reciente visita a nuestro hotel Classic Nazca. Nos apena que no haya podido descansar apropiadamente en su habitación y el problema que se presentó con el aire acondicionado. Tenga por seguro de que hemos compartido sus comentarios para que nuestro equipo de mantenimiento pueda solucionar cualquier falla.

Esperamos poder recibirla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles alrededor de Perú para brindarle una verdadera experiencia Casa Andina.

Saludos cordiales,

El Equipo Casa Andina

Banfield
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

No suelo ir a hoteles de cadena porque prefiero la calidez de un hotel familiar, pero Casa Andina fue una muy grata sorpresa. Habitaciones muy cómodas, personal super atento, mucha tranquilidad y en el centro de Nazca (no es que haya taanto centro pero esta justo donde tiene que estar) Lo elegí por la relación calidad - precio y fue eso y mas!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hotel situado a solo media cuadra de la plaza de armas y unas 5 cuadras de las agencias de transporte terrestre, el hotel esta en una de las calles (por no decir el más) céntricas de nazca en donde hay muchos restaurantes de día y de noche bares.
Tanto la habitación como el baño es muy acogedor y muy limpio; y la atención de todo el personal fue muy atenta. Como habíamos llegado sin ningún tour reservado, le preguntamos al chico de la recepción y nos recomendó una agencia muy buena. Cuando estuvimos en la piscina otro personal atentamente nos preguntó si deseábamos toalla.
La piscina es relativamente pequeña pero muy bonita, supongo que durante la temporada alta se llenará de gente pero en los días que fuimos estuvo vacío. Lo único raro era que para poder entrar a la piscina se tenia que pasar por el restaurante del hotel.
Como en toda casa andina, el desayuno buffet es variado y muy rico.
Muy recomendado si se quiere descansar y disfrutar de la estadía en nazca.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Callao, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Maravillados desde el principio hasta el final!! Muy acogedor, buen hotel y muy buen servicio, tienen cochera, piscina, un buen restaurant con una hermosa musica de fondo, los cuartos son estupendos con aire acondicionados y muy limpios, es centrico y su gente muy amable ( sobretodo Ingrid y Wilton) ...gracias a todos por la experencia...se los recomendamos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Tanto mi familia, esposo y cinco hijos, como yo consideramos muy buena la experiencia en Casa Andina Classic Nasca. Durante nuestro viaje por Perú visitamos varios hoteles y éste fue uno de los que mejor impresión nos causó. Se destacan su variado desayuno, la comodidad y detalles de las habitaciones, la cordialidad de su personal, entre otros.

Consejo sobre las habitaciones: ...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Andina Classic Nasca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Nasca

Dirección: Jr. Bolognesi 367, Nazca 5156, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Nasca 3.5*
Casa Andina Classic Nasca es un hotel práctico, seguro y funcional que cuenta de 60 habitaciones, 100 % no fumadoras, distribuidas en 3 pisos. Tiene una excelente ubicación, a tan solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Nasca. En su diseño costeño, con toques rústicos y hogareños, destacan sus terrazas cálidas palmeras y plantas frondosas que le dan al hotel una sensación tropical.Entre los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes están: sala de eventos, facilidades corporativas, internet center, internet Wi-Fi de cortesía, cajero automático y estacionamiento (para nuestros huéspedes, con capacidad limitada).Los huéspedes podrán disfrutarán de un sabroso y variado desayuno buffet, así como de una variada carta para almuerzo y cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Nasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Nazca
Hotel Casa Andina Classic - Nasca

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Nasca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.