“un ser despreciable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Nazca Inn Hostel

The Nazca Inn Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nazca
The Nazca Inn Hostel
Añadiste The Nazca Inn Hostel a tu lista de perfiles guardados
Jose Maria Mejia B-10, Nazca, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 21 alojamientos especiales en Nazca
Rosario, Argentina
“un ser despreciable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Llegue a Nasca con bus desde Cusco a las 6 de la mañana, como me habia colgado y no habia mirado demasiado las alternativas de la ciudad, en la terminal me encuentra un señor(hermano del dueño) y me dice de este hostel a un buen precio, asi q no dude mucho y me fui para el mismo.

La verdad q el hostel no esta tan mal, tiene un lindo patio, y una cocina linda.

Pero lo peor de todo esto es el dueño del hostel. Es un ser desagradable e impresentable por donde se lo mire. Esta todo el dia tirado (literal) en el sillon del hostel durmiendo o mirando television,

Pero aun peor es la parte en cuando te pregunta si queres ir a las lineas. El tipo quiere venderte si o si la excursion, a precios desorbitan tes, muchos mas caros de los que se consiguen con las aerolíneas. Yo lo habia reservado de ante mano con Aeronazca por usd 70, y el me quera cobrar usd 110, persudiandome que la aerolineas funcionaba mal, que por internet me iban a estafar y muchas cosas mas.
No se dejen engañar, tiene un banner de la empresa y dice que es el representante en la ciudad de la misma, pero no tiene nada que ver, la oficina de la linea de bandera esta en el centro.

Ademas de todo esto, tiene contratados servicios de taxis, q le digas donde le digas que te lleven da igual, te van a llevar a su hostel. A una pasajera le paso esto, pidio ir al Nasca Lodge y la dejaron en su hostel, y por esto habia perdido el transfer de la excursion.

Se pueden no vayan y si van, no le compren nada!!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Familias
De negocios
Puerto de la Cruz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Llegamos a este hostel tras un largo viaje en bus desde Arequipa y nos alojamos en una de las habitaciones dobles con baño privado.

Las habitaciones son las típicas de un hostel, es decir, dos camas, una mesilla de noche, tv y un baño completo. No hay grandes lujos, recuerdo que se trata de un hostel. La limpieza es correcta y la cama era cómoda.

Cierto es que el dueño ofrece tours para hacer las lineas de Nazca en avioneta pero con decirle que no te interesa basta. Cierto es que el dueño no es la alegría de la huerta pero tampoco molesta, dueño va a lo suyo y clientes también.

No me olvido de que el WiFi funciona bien en todo es hostel, incluido en las habitaciones. El desayuno está incluido en el precio, es básico pero te saca de un apuro.

El hostel está situado a 2 cuadras de donde paran los buses desde el sur del país así como los que salen en dirección norte así que su situación es buena.

En definitiva, un lugar correcto en Nazca. Si quieres lujos y atención elige otras alternativas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Nazca Inn Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Nazca Inn Hostel

Dirección: Jose Maria Mejia B-10, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Nazca
Ocupa el puesto n.º15 de 21 alojamientos especiales en Nazca

Si es el propietario o director del The Nazca Inn Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.