“Excelente lugar para conocer la historia” 4 de 5 estrellas

Nazca
Cómo llegar
Nazca, Perú
Perú
“Excelente lugar para conocer la historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

En Nasca tuve la oportunidad de conocer la ciudad de Cahachi, la ciudad de barro más grande del mundo con 24 Km2, que se encuentra en pleno trabajo de descubrimiento.
También están las famosas Líneas de Nasca que son figuras gigantescas en el desierto que solo se pueden apreciar mediante sobrevuelo en avioneta.
La cultura Nasca es pre-inca y florece desde el año 400 a.d.c. hasta el 400 d.c.
Se pueden visitar, además de las Líneas y Cahuachi, los acueductos, el cementerio Chauchilla, la Estanquería y los museos de María Raiche y Antonini.

viajero_frecuente
“El mejor hotel de Nazca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Tuve la suerte de quedarme en este grandioso hotel por una semana, que lugar per mas encantador, la decoraión, el servicio, los cambios (que me ens~eño el gerente general) Se puede decir que han estado pasandola genia todo este tiempo que llevan allí.

Si están buscando un lugar amplio para relajarse y muy lejos de cualquier ruido, éste es el lugar inicado, a 5 minutos de la ciudad y lejos de la carretera. No se escucha nada. Perfecto luar para relajarse y volver a la cordura despues de tanto trabajo. (si saben a lo que me refiero)

Si buscan arte, este también es el sitio adecuado por toda la colección que tienen de cuadros y telares antiguos.

barcelona
“Nasca la ciudad del eterno verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2007

pues escribo para recomendarles nasca, las lineas figurasson impresiooantes, tienen que visitarlo
en mi viaje tambien visite los acueductos cemeterio de chauchilla, y gracias a la señor Pedro de la agencia expedition nasca travel todo mi visita fue optima,
saludos a todos los peruanos, eh amigos se lo recomiendo

¿Has estado en Nazca? Comparte tu experiencia