“Dos noches maravillosas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Iasi
Huesca
“Dos noches maravillosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2008

Celebramos nuestra boda en el Restaurante del Hotel Traian, alojándonos en la suite Royal durante dos noches.
La suite Royal se encuentra justo sobre la entrada del Hotel. Dando a la gran terraza y a la plaza Unirii. Es enorme. Esta decorada con mobiliario de época y cuenta con dos estancias (Salón y dormitorio) y dos baños, uno de los cuales con bañera con hidromasaje. Tiene conexión a internet por cable. Los detalles maravillosos y la limpieza impecable.
La atención tanto de recepcionistas, camareros y gerentes fué muy agradable y correcta.
Los desayunos correctos tanto en cantidad como en calidad, con el único defecto de poca variedad.
No cuenta con garaje privado pero durante los dias que estuvimos en Iasi no tuvimos problemas en aparcar frente al Hotel.
El precio (200€ por noche) resulta barato por la calidad del servicio y de la habitación en comparación con otros hoteles tanto en Rumania como en el resto de Europa.
En resumen, una estancia muy agradable, que se hizo muy corta. Totalmente recomendable.

• Me gustó — Edificio y decoración
  • No me gustó — Falta de aparcamiento privado
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Traian Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Traian Grand Hotel

Dirección: 1, Unirii Square, Iasi 700056, Rumania
Ubicación: Rumania > Nordeste de Rumanía > Iasi County > Iasi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Iasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Traian Grand Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Traian Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Traian Grand

Si es el propietario o director del Traian Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.