“Pésimo lugar y servicio del dueño muy desagradable.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Giardino

Giardino
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Suceava
Giardino
Añadiste Giardino a tu lista de perfiles guardados
Dobrogeanu Gherea nr. 2, Suceava 720009, Rumania   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Suceava
Barcelona
“Pésimo lugar y servicio del dueño muy desagradable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

La peor pensión en la que hemos estado en toda Rumanía.

Después de haber realizado la reserva con casi dos meses de antelación, llegamos a la Pensiune Giardino en Suceava y nos encontramos con un habitación para tres (con "catre" incluido en el suelo, ver la foto). La verdad es que ni por asomo es lo que nos "vendieron". A parte de la cama en el suelo, la moqueta estaba en deplorables condiciones de limpieza y desinfección. El baño... no es de lo peor que yo he visto, pero realmente el espacio era limitadísimo para tres personas, no te podías ni mover.

Pero nuestra gran sorpresa fue la respuesta tan desagradable, fuera de lugar y prepotente del propietario cuando le planteamos que no estábamos contentas con la habitación que nos ofrecía. A parte de ser grosero comentando: "...si tu trabajaras en el sector de la hostelería, sabrías que bajo los estándares europeos una habitación doble tiene que tener 21m2 de superficie y ésta los tiene..." (lógicamente en inglés). Y a mí qué me cuenta... (pensé) la cuestión es que mi madre, mi hermana y yo tuvimos que hacer turnos para mover un sólo pelo en esa habitación. Sea como sea, como la pensión estaba llena (no hay demasiadas habitaciones), nos pusieron un colchón más debajo del que estaba en el suelo para intentar igualar la altura con las otras dos camas. Ni que decir tiene que los colchones (todos) eran como barcas y muy incómodos, al igual que las almohadas (necesitarían reponerlas con urgencia).

Quisiera aclarar que las dos chicas de recepción, y que también te preparaban el desayuno, sí fueron muy amables, cordiales y educadas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Giardino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giardino

Dirección: Dobrogeanu Gherea nr. 2, Suceava 720009, Rumania
Ubicación: Rumania > Nordeste de Rumanía > Suceava County > Suceava
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Suceava

Si es el propietario o director del Giardino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.