“Nada especial” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Dambulla
Hendaya, Francia
“Nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy cerca del Golden temple. La habitación amplia y cómoda con un baño enorme pero un poco destartalado. El servicio agradable, el chico que nos sirvió la cena muy majo. El precio resultó bastante caro para ser Sri Lanka y para lo que ofrece el hotel

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

168 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

A pesar de ir con guia, tuvimos que reservar via webpage online porque nuestro guia no lo podia hacer po telefono. Nuestra agencia de sri lanka les consulto si ofrecian sitio para dormir a los guias o xofer (normalmente aqui se hace) y digeron que si.al llegar, nos encontramos que no habia sitio para nuestro xofer, y nos encontramos que en el precio inicial no estaban incluidad el iva(12%),la tasa municipal (3%) y el cargo por el servicio(10%).precio por noche:60 euros(deberia ser todo un lujo).nos digieron de pagar un % de forma anticipada, y luego nos cobraron el importe totsl.segun ellos es OBLIGATORIO pagar las habitaciones antes de hacer el check-in.como no habia opcion a cancelacion sin perder el dinero,pagamos.las habitaciones parecen limpias (al desdoblar la sabana encontramos mancha.sabana sucia),solo una mesita de noche,no luz en la mesita de noche,no nevera, no television, un solo enchufe para recargar camara o mobil, luz tipo led poco acogedora,dos toallas (sin toallas para las manos), una toalla en el suelo rota a modo alfombrilla en el wc,la ventana del wc no se cierra tiene directamente una redecilla de plastico verde antimosquitos, decoracion con flores de plastico y cuadro asqueroso y la ventana da a un patio interior cubierto con uralita..y todo por la suma de 60 euros la noche,estafa en su mas grande medida.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Sundaras Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sundaras Resort

Dirección: 189 Kandy Road, Dambulla 7777, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Dambulla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Dambulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Sundaras Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sundaras Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.