“El hotel de mi vida.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Dambulla
Valencia
“El hotel de mi vida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

No tengo nada que añadir a lo bueno que he leido. Es el hotel de mi vida. Allí donde quiero regresar para una estancia tranquila, feliz, en armonía. El buffet, sin palabras, queria traerme al cocinero a Epaña. Durante todo el resto del viaje no hicimos más que recordar el buffet del Kandalama. La habitación muy bien, acogedora (quizá molesto el ruido del aire acondicionado). Las visitas de los monos muy agradables, aunque te pillasen en la ducha. El servicio muy bueno.

• Me gustó — el emplazamiento
  • No me gustó — la distancia a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

• Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Mi opinión sobre este maravilloso hotel es "Hotel con encanto", y lo digo porque todo en él produce una increible sensación de encantamiento. Su ubicación, aunque ellos dicen que está en el bosque pero aquello yo diría que es la selva, es excepcional, la vegetación espectacular. El edificio, de tipo minimalista, esta integrado, fundido diría yo, con la naturaleza . Todo es abierto, todo es cristal e incluso las rocas formas parte de su estructura.
Para ver la fauna no tienes más que mirar desde la terraza de tu habitación, es sorprendente.
Por si todo ésto fuera poco, enfrente hay un maravillo lago repleto de aves (es un autentico descanso visual y mental) y la comida es exquisita (nosotros fuimos con buffet incluido).
Si tienes la oportunidad y puedes no pierdas la oportunidad de conocerlo, no te arrependirás ni lo olvidarás.

• Me gustó — ubicación, vistas, bouffet..bueno todo
  • No me gustó — en principìo la distancia entre alojamiento y comedor pero al final casi era un disfrute
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
CADIZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2007

Increible hotel y muy distinto a cualquier otro tipo de hotel en el que he estado en mi vida.
Para empezar, el emplazamiento es una autentica pasada, esta situado dentro de la jungla, y tiene, enfrente, un inmenso lago desde el que se divisan las montañas de alrededor así como la roca de Siguiriya.
El proyecto del hotel fue realizado por el arquitecto local Geogrey Bava, y la verdad es que ha sabido introducir toda la naturaleza que rodea al hotel dentro del mismo, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.
Todo el hotel esta abierto a la naturaleza, en espacios libres como en grandes ventanales.
Se ubica sobre la falda de una inmensa roca y la longitud de todo el edificio alcanza casi el kilometro.
El servicio es de una sutileza y atención exquisitas.
La comida es magnifica, incluyendo la comida local.
Las habitaciones son muy confortables,y el baño es de impresión ya que toda la parte que da al lago y a la jungla es de cristal desde el techo hasta el suelo, dando directamente esta pared a la ducha, por lo que te estas duchando con una vista impresionante, por cierto, los monos se acercan a ti para verte como te duchas, es una situación única.
En el hotel se respira una calma que yo nunca encontré en ningun otro hotel, todo el personal del hotel va descalzo, lo que te hace sentirte como en las nubes, por supuesto que nosotros tambien fuimos descalzos toda la estancia en el hotel.
Posee tres piscinas, una en la planta mas alta del hotel, otra en la planta 2 y una en la planta 5 que es donde esta el lobby, todas tienen una vista espectacular y en ellas se respira una calma que te hace descansar de verdad.
Para mi es un hotel imprescindible como base para visitar las ciudades antiguas de Sr Lanka.. Nosotros estuvimos tres noches y desde alli fuimos a Dambulla, Siguiriya, Polonnarua, y Harabarana.

• Me gustó — su situación y el Spa de la marca Six sense increible
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2006

Tras leer varias críticas en este sitio web decidí a quedarme en el hotel Kandalama y no me decepcionó. Me he quedado en muchos hoteles de cinco estrellas por todo el mundo y debo decir que el Kandalama era verdaderamente especial. El edificio en sí es una obra de arte. La cocina es de muy buena calidad y los alimentos son frescos. La ubicación es ideal para las excursiones a Polonnaruwa y Sigiriya. ¡Me encantó!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Manchester UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2006

Pasamos tres noches en el Kandalama, en abril de 2006. El hotel es una obra de arte arquitectónica, minimalista y contemporánea pero que a la vez se integra en el entorno de forma espectacular, utilizando muchos elementos de piedra natural. La habitación, la comida y el servicio recibido fueron excepcionales y entre los mejores de todos los que conocemos en cualquier otro lugar del mundo. Con respecto a la obra del edificio, se puede ver pero tienes que mirar detenidamente y además no había obras en marcha durante nuestra estancia y por lo tanto tampoco había ruido. Nuestra habitación, en el ala Dambulla, estaba bastante alejada de cualquier obra. En general un hotel extraordinario que se puede recomendar a cualquiera sin dudarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Heritance Kandalama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heritance Kandalama

Dirección: PO Box 11, Dambulla, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Dambulla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Dambulla
N.°1 de hoteles para familias en Dambulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 259 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heritance Kandalama 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Heritance Kandalama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kandalama Hotel Sri Lanka
Hotel Heritance Kandalama
Heritance Kandalama Dambulla
Kandalama Hotel Dambulla

Si es el propietario o director del Heritance Kandalama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.