“Mejor de lo que me esperaba” 4 de 5 estrellas

Pelwehera Village Resort
Bulagala Junction | Habarana Road, Dambulla 50000, Sri Lanka   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Dambulla
Terrassa, España
“Mejor de lo que me esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

He de confesar que después de algunas críticas leídas, me esperaba un espanto de hotel. Y para nada. Y como siempre digo, hay que tener en cuenta en que país nos encontramos, ya que cosas que nos parecerían inaceptables en España, aquí hay que asumirlas como normales.
Lo primero de todo, el personal es muy atento, amable y educado, muy cordiales y serviciales. Ninguna queja al repecto.
La habitación que nos dieron, en el piso superior, muy grande, espaciosa y con todo lo que necesitas. Toallas y sábanas limpias. Anti mosquitos incluido. El aire acondicionado funcionaba bien, pero tienes un ventilador de techo. Recomiendo por la noche, quitar el aire, y poner el ventilador, ya que por mucho que regules la temperatura, la tira siempre a piñón y se acaba por tener frío. De hecho, en estos países, recomiendo no abusar del aire acondicionado, ya que, de otra manera, no te aclimatas nunca. Hay mini bar con precios muy correctos, probad la Lion Lager, cerveza local y muy buena. Tienes también una terraza fuera con un par de sillas y una mesa, para relajarte. Si queréis mantener la habitación libre de insectos (la verdad, es que inicialmente no habían en la habitación, pero hay que ser cautelosos con esto si sois aprensivos), procurad siempre mantenerla cerrada, ya que hay jardín con lo que eso conlleva. Por eso recomiendo que si podéis pedir una habitación de las del piso de arriba, mucho mejor.
El mantenimiento en general de las instalaciones es correcto, lo tienen todo limpio, y el jardín, muy bonito y agradable, está también muy cuidado. Tenéis piscina para refrescaros, no la usamos, pero nos pareció limpia y bien mantenida.
El desayuno, estándar como en cualquier hotel, de calidad aceptable, aunque lo suficiente para empezar bien el día. No os esperéis lujos.
En definitiva, un sitio muy agradable, personal atento y amable, habitaciones espaciosas y confortables, jardín muy bonito, pero eso sí, el hotel está en medio de ninguna parte, pero perfecto para las principales excursiones de la zona (Shigiriya, etc...)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al jardín y son tranquilas, pero coged si podéis, las del piso superior.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Pelwehera Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pelwehera Village Resort

Dirección: Bulagala Junction | Habarana Road, Dambulla 50000, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Dambulla
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Dambulla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelwehera Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pelwehera Village Hotel Dambulla

Si es el propietario o director del Pelwehera Village Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.