Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena elección para comer” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre White House Restaurant

White House Restaurant
21 Dalada Veediya, Kandy 20000, Sri Lanka
+94 81 2232765
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 69 Restaurantes en Kandy
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
16 opiniones de restaurantes
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Buena elección para comer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Con comedor en la planta alta decorado de forma agradable. Frecuentado tanto por locales como por los turistas.

Visitado el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

289 opiniones de viajeros

Un 66 % lo recomiendan
    74
    120
    55
    27
    13
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el White House Restaurant también vieron

 

¿Has estado en White House Restaurant? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del White House Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.