“Un hotel sobrevalorado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Richmond House Kandy

Añadiste el The Richmond House Kandy a tu lista de perfiles guardados
The Richmond House Kandy
195/56 Richmond Hill Place,Heerassagala | Heeraslagala, Kandy ky20400, Sri Lanka   |
Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Kandy
Pontevedra
“Un hotel sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Llegamos a este hotel el 31 de Diciembre con el prejuicio de las opiniones de otros viajeros que le habían otorgado una alta puntuación. La primera impresión fue estupenda, a pesar de que está bastante lejos de la ciudad y de que los últimos metros hasta la puerta del hotel son una empinadísima cuesta que lo hace desaconsejable para viajeros con problemas de movilidad.El hotel es muy hermoso, decorado con esmero. Pero... y ahí llegamos al problema está muy pero que muy descuidado. Un vistazo cuidadoso a las habitaciones revela desconchados en las paredes por falta de conservación, el cuarto de baño se ve deteriorado y las puertas y las ventanas que dan al exterior o no cierran directamente o cierran con mucho trabajo porque las maderas están hinchadas y las bisagras llenas de óxido. Nosotros vimos dos habitaciones porque fuimos cambiados de la primera por un problema alérgico de mi mujer a los ambientadores. La habitación estaba empapada de olor a desinfectante que también a mi me provocó problemas en los ojos. Como ya he dicho, nos cambiaron a otra habitación y como el problema aunque atenuado persistía, tuvieron que retirarnos las cortinas del cuarto. Tengo que decir que la gerencia en todo momento fue amabilísima y que los cambios fueron rápidos y siempre con la sonrisa maravillosa del gerente. Pero eso no es suficiente para obviar el deterioro de los cuartos. Por cierto que en la segunda habitación había un problema de presión de agua en la ducha que hacía que tuvieras que ducharte con problemas para regular la temperatura del agua que salía de pronto caliente y fría sin que le tocases a ningún mando. La comida y el desayuno son buenos para los estándares del país.Para terminar tengo que decir que nosotros viajamos con un conductor que normalmente son alojados en el hotel o muy cerca por la gerencia del mismo. Por la mañana Upali, estaba que trinaba.: en su habitación eran tres durmiendo, sin calefacción y sin desayuno, ni siquiera un te, lo que no pasa en ningún hotel del pais.En resumen un bonito hotel con un servicio excelente y muy descuidado lo que no es de recibo en un hotel de este precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Nos alojamos aquí por casualidad, pero fue una suerte, no sólo el hotel está muy bien y fuera de temporada, como era, resultaba muy bien de precio, además nos ayudaron con una contingencia que sufrimos, y eso en un lugar que no conoces y que aunque has encontrado mucha gente amable en el país, también has tropezado con otras personas que buscan como "liarte", es de agradecer.
Las vistas, los muebles, la decoración y la casa merecen la pena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Richmond House Kandy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Richmond House Kandy

Dirección: 195/56 Richmond Hill Place,Heerassagala | Heeraslagala, Kandy ky20400, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Kandy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°8 de hoteles románticos en Kandy
N.°9 de hoteles para familias en Kandy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Richmond House Kandy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Richmond House Kandy Hotel Kandy

Si es el propietario o director del The Richmond House Kandy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.