“Precioso lugar y nuestros mejores deseos para Bárbara .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baramba House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kandy
Baramba House
No 22 Upul Mawatha | Primrose Hill, Kandy 20000, Sri Lanka   |
Ocupa el puesto n.º1 de 176 hostales y pensiones en Kandy
Bilbao, España
“Precioso lugar y nuestros mejores deseos para Bárbara .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Elegimos Baramba house por los buenos comentarios en el tripadvisor y tengo que decir que es uno de los alojamientos que guardo mejor recuerdo por todo tanto por el precioso lugar y sobretodo el trato de Bárbara encantadora en todo momento .
La casa tiene 2 plantas y esta rodeada de vegetación con un jardín precioso y vistas al río Mahaveli .
Nuestra habitación era espaciosa con una cama muy cómoda ,bonita decoracion ,baño enorme de pizarra y todo con una limpieza impecable .
Al lado de la habitación hay una sala de estar con una gran puerta corredera que da acceso al jardin .Allí tiene libros con fotografías de Sri Lanka , equipo de música y todo el ambiente es relajante .
Cuando estuvimos en septiembre el marido de Bárbara estaba de visita a su familia así que pasamos muy buenos momentos charlando con ella .
A las 6 pm veréis miles de murciélagos por delante de vosotros y es un espectáculo de recordar .
Los desayunos fantásticos ,deliciosos y siempre todo con el buen gusto de Bárbara .
También una noche enseñe a Bárbara a hacer tortilla de patata y parece que triunfa por allí ya que me escribió cantándomelo así que no dudéis en alojaros en Baramba .
Tengo que decir que está a 10 minutos de Kandy pero eso no era problema ya que ella llamaba a su vecino y nos llevaba a Kandy y nos volvíamos con el de nuevo .
No tengo más que palabras de agradecimiento ya que estuvimos como en casa ,disfrutamos y tuvimos muy buenos momentos allí y nos acordamos mucho .....
Espero que siga teniendo muy buenos comentarios porque se lo merece y aunque no conocimos a su marido les deseamos mucha suerte ...
Dear Bárbara ,
From the Basque Country we send our best wishes to you and kisses .
Thank you and we would like to see you again ...
Esther &Pedro ,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

86 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Baramba house es sin duda el mejor hotel en el que hemos estado a lo largo de nuestro viaje en Sri Lanka.

Se trata de un B&B boutique de 3 habitaciones q lo lleva una pareja encantandora. El hotel esta decorado con un gusto exquisito y el trato es genial. El hotel es nuevo de un par de años. Las vistas son espectaculares.

Se encuentra alejado del centro y aunque a nosotros nos creaba dudas al principio en kandy es mejor alojarse fuera del bullicio de la ciudad y este lugar es como un oasis.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Baramba House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baramba House

Dirección: No 22 Upul Mawatha | Primrose Hill, Kandy 20000, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Kandy
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 176 hostales y pensiones en Kandy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 70 €

Si es el propietario o director del Baramba House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Baramba House a tu lista de perfiles guardados