“Just great” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Slightly Chilled Lounge Bar (Bamboo Garden)

Slightly Chilled Lounge Bar (Bamboo Garden)
No 29a,Anagarika | Dharmapala,Mawatha, Kandy 101010, Sri Lanka (Previamente Slightly Chilled Lounge (Bamboo Garden))
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 76 Restaurantes en Kandy
Intervalo de precios: USD 4 - USD 10
Cocina: Europea, China, Sichuan
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Vistas
Tarifa, España
“Just great”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fui con mi pareja después de leer los comentarios aquí y nos encanto. El lugar tiene mucho encanto. La comida muy rica, yo pedí spicy devilled fish y fue todo un acierto... Mi pareja la hamburguesa y le encantó. Los camareros muy atentos. El dueño, inglés, anda por el lugar y vino a saludarnos. A partir de las nueve pinchan música. Un gran acierto'

• Chino (simplificado) primero
Marbella, España
“comida buena desesperante servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Es una lástima una buena comida, un sitio bonito pero acompañado por un servicio pésimo. Olor a cocina , echan algo por la sala que hace estornudar a la gente y lo peor cuando ya habíamos terminado todos de comer trajeron la comida de uno de nosotros..una lástima

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Precioso lugar y fantástica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestro conductor Indika nos lo recomendó, restaurante fantástico, la mejor comida en SL, y unas vistas de Kandy espectaculares, buena música y un dueño q se preocupa por sus comensales. Lo recomiendo!

Los viajeros que vieron el Slightly Chilled Lounge Bar (Bamboo Garden) también vieron

Kandy, Provincia Central

¿Has estado en Slightly Chilled Lounge Bar (Bamboo Garden)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Slightly Chilled Lounge Bar (Bamboo Garden), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.