“Si podéis, evitadlo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 48 hoteles en Kandy
Madrid, Madrid, Spain
“Si podéis, evitadlo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

El hotel, por fuera (piscina, hall...) es bonito, pero las habitaciones dejan bastante que desear. Nosotros nos encontramos las sábanas sucias, mobiliario roto, moho en el techo del baño... un desastre. Incluso nos cambiaron de habitación, pero sólo ganamos más espacio, porque las deficiencias eran las mismas. Además, el restaurante también fue decepcionante; nos encontramos el mantel sucio, hormigas en las mesas y hasta un chicle pegado en la silla, ¡y cobran 10 dólares por una cerveza! Desde luego no se pueden cobrar precios de lujo si es servicio no es también de lujo y, en este caso, ni lo es ni se le aproxima.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

estuvimos dos noches y nos gusto bastante, habitaciones muy grandes aunque el hotel en general un poco anticuado.Buena comida y servicio estilo Sri Lanka( de 10)

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
istanbul
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2006

Nos alojamos en este hotel por una noche, y nos encantó. La habitación era grande (y de verdad digo grande, aunque era una habitación estándar). Aunque la cena no estaba tan buena como la esperábamos, el desayuno estaba muy bueno. Todo el personal era magnífico y servicial. Sin duda, si algún día regreso a Kandy, me alojaré en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2006

Utilizamos este hotel como base para explorar Kandy y sus alrededores, era un lugar acogedor para descansar después de unos largos días.
Las habitaciones son de magnífico tamaño y con toda la madera antigua, de estilo colonial, con cómodas camas y baños limpios – nos dijeron que para algunas de las suites sólo necesitas pagar 20 / 30 USD extras y puede que valga la pena el ascenso, esto, cuando te registras.
La comida en el hotel era de estilo bufé y estaba bastante bien – sin embargo, el entretenimiento era horrible – un lugareño con un teclado haciendo sonidos entre dientes parecidos a algo con lo que tus padres solían bailar.
El hotel es muy conocido en el país como una de las primeras propiedades con 5 estrellas en el área y tiene una buena reputación.
Lo recomiendo como una base para explorar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Mahaweli Reach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mahaweli Reach Hotel

Dirección: 35 PBA Weerakoon Mawatha, Kandy 20564, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Kandy
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Kandy
N.°5 de hoteles de lujo en Kandy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mahaweli Reach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahaweli Reach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mahaweli Reach Kandy
Hotel Mahaweli Reach

Si es el propietario o director del Mahaweli Reach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.