Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo hotel colonial con comida aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mahaweli Reach Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Mahaweli Reach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mahaweli Reach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   35 PBA Weerakoon Mawatha, Kandy 20564, Sri Lanka   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 52 hoteles en Kandy
London, UK
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Lindo hotel colonial con comida aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2006

Utilizamos este hotel como base para explorar Kandy y sus alrededores, era un lugar acogedor para descansar después de unos largos días.
Las habitaciones son de magnífico tamaño y con toda la madera antigua, de estilo colonial, con cómodas camas y baños limpios – nos dijeron que para algunas de las suites sólo necesitas pagar 20 / 30 USD extras y puede que valga la pena el ascenso, esto, cuando te registras.
La comida en el hotel era de estilo bufé y estaba bastante bien – sin embargo, el entretenimiento era horrible – un lugareño con un teclado haciendo sonidos entre dientes parecidos a algo con lo que tus padres solían bailar.
El hotel es muy conocido en el país como una de las primeras propiedades con 5 estrellas en el área y tiene una buena reputación.
Lo recomiendo como una base para explorar.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

577 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    180
    208
    111
    42
    36
Ver opiniones para
123
264
16
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mahaweli Reach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mahaweli Reach Hotel

Dirección: 35 PBA Weerakoon Mawatha, Kandy 20564, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Kandy
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Kandy
N.°6 de hoteles de lujo en Kandy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mahaweli Reach Hotel 4*
Número de habitaciones: 112
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahaweli Reach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mahaweli Reach Kandy
Hotel Mahaweli Reach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mahaweli Reach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.