“Hotel con muy buenas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amaya Hills

Añadiste el Amaya Hills a tu lista de perfiles guardados
Amaya Hills
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Heerassagala, Peradeniya, Kandy, Sri Lanka   |
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Kandy
Toledo
“Hotel con muy buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Este hotel es de la misma cadena de hoteles que el anterior en el que nos quedamos, aunque eso sí, es lo único en lo que se parecen, ya que están a años luz de distancia. El camino de llegada al hotel es una carretera angosta llena de curvas, en la que en la distancia se ve el hotel. Al llegar de noche no pudimos disfrutar de las vistas, pero al salir el día siguiente las vimos en todo su esplendor. El hotel tiene unas vistas impagables a las colinas de Kandy, y el restaurante de la cena y el desayuno tiene una terraza que da al valle. Como en otros hoteles, al llegar nos ofrecieron un té especiado con jengibre y canela mientras rellenábamos la hoja de checkin. En este hotel todo era diferente, la habitación bastante más grande y en bastante mejor estado, con unos muebles coloniales bastante bien cuidados. La cama era grande, pero, como en tantos hoteles, con un colchón y una almohada muy blandos. Al entrar en la habitación nos encontramos de nuevo las dos botellas de agua embotellada gratuitas que tan bien nos han venido durante el viaje. El baño estaba bastante limpio con una bañera con hoja de cristal, algo que yo creo más higiénico que la típica cortina de plástico.
El restaurante lo usamos para cenar y desayunar y había una variedad enorme de platos a elegir, con varios cocineros preparando platos bajo pedido, como carnes a la plancha y pasta. El desayuno también fue memorable, con un buffet enorme donde era imposible quedarse con hambre por no haber nada de nuestro gusto, y, eso sí, en un rincón como siempre, un montón de curry de diferentes tipos para los estómagos fuertes. Este hotel nos gustó bastante y nos habría gustado poderlo disfrutar más, para usar su gran piscina, pero no tuvimos tiempo.
Detalle para novios: Decoración con flores y tarta de chocolate en la habitación

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Es un hotel que está en la parte alta de la ciudad, tiene unas vistas espectaculares de Kandy. La habitación era amplia, el baño quizas un poco pequeño, pero estaba bien. La decoración bonita, estaba completamente reformado. Además nos dieron una habitación con unas vistas fabulosas. Me encantó el hotel. La comida muy buena y muy variada.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Vitoria, España.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

El hotel es bastante sencillo aunque limpio.
Está en la zona alta de Kandy bastante lejos de la ciudad con lo que es obligatorio un medio de transporte para poder salir del hotel. A pie se puede tardar más de una hora.
Las habitaciones son pequeñas y modestas.
Las vistas desde el hotel son bonitas, pero en Sri Lanka hay zonas con vistas mucho mejores.
El comedor en grandísimo y bastante bullicioso, con mucha variedad de comida.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Amaya Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaya Hills

Dirección: Heerassagala, Peradeniya, Kandy, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Kandy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Kandy
N.°5 de hoteles de lujo en Kandy
N.°7 de hoteles balneario en Kandy
N.°14 de hoteles para familias en Kandy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 1.508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amaya Hills 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TravelClick, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaya Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaya Hills Hotel Kandy
Amaya Hills Kandy

Si es el propietario o director del Amaya Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.