“buenas vistas, hotel regular.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amaya Hills

Añadiste el Amaya Hills a tu lista de perfiles guardados
Amaya Hills
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Heerassagala, Peradeniya, Kandy, Sri Lanka   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en Kandy
“buenas vistas, hotel regular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel esta a las afueras de kandy , el emplazamiento es realmente bonito, en la cima de la montaña, con unas vistas impresionantes y bastantes curvas en el camino; aunque cuando fuimos en el mes de junio, no pudimos usar la piscina porque llovia y no hacia mucho calor.
El personal es encantador , nos perdieron las maletas en el vuelo , y nos ayudaron mucho, llamando a la compañía aérea para informarnos bien de todo.
Las habitaciones y las instalaciones en general , son muy básicas y necesitan ya una reforma. Aunque para pasar dos o tres noches esta bien, y es barato.
La comida mala. Bueno , si te encanta el picante, este es tu hotel. Sobretodo por la noche , en el buffet , donde hay muy poca variedad, todo muy picante, y de mala calidad. A mi no me importa comer picante de vez en cuando, pero viajábamos con un niño pequeño que no esta acostumbrado a esos sabores, le pedimos una tortilla francesa, insistiendo en que solo con sal, por favor.... y le pusieron un generoso puñadito de pimienta negra..

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

841 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Si no buscas grandes lujos y un hotel equiparable a un 3*, decide por Amaya Hills. <nos alojamos durante dos noches> El staff es muy agradable (aunque realmente lento), el restaurante se queda en una puntuación baja, ya que su calidad y oferta no llega a ser lo suficientemente interesantes. Habitaciones, pequeñas, sencillas y con estilo modesto, que para una o dos noches no estan mal. El resto de instalaciones normales.
Sin duda alguna NO recomiendo VISITAR EL SPA, y valorar su "relajante" masaje craneal de 30 minutos. Experiencia personal muy desagradable, comienzas con un masaje sentado en una silla, en un lugar lugubre, te peinan con un aceite indescritible (con el correspondiente tirón de pelos) y luego "intentan" masajearte sin ningún tipo de criterio, finalmente a los 5 minutos llegas a la conclusión de que es una "tortura china" y decides anularlo e irte corriendo para olvidar el tormento. Me temo que la cualificación no era la adecuada para ofrecer este tipo de servicios, aunque la masajista fue especialmente cariñosa y amable y se desacia en disculpas.
Por cierto, no dejes la ventana de la habitación abierta, ya que en el balcón será muy facil encontrarte a monos paseando por las barandillas de las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Pontevedra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Es un hotel para bodas y reuniones de autoctonos o turistas de paso porque no hay facil desplazamiento porque esta en la cima de la montaña con una carretera un tanto angosta y con muchas curvas y la ciudad de Kandy como ciudad no vale nada pero es la cuna del rubi muy codiciado en el mundo y referente al hotel las habitaciones tienen camas amplias , plasma, telefono, nevera repleta , caja fuerte y los baños con todo los accesorios: telefono , secador pelo y material de aseo muy completo a nosotros nos dieron una habitación interior que tenia jardin en patio pero creo que las que dan a las montañas son mucho mas bonitas y tiene terrazita para descansar y poder ver sus jardines en terrrazas y todo muy bien cuidado y los desayunos son buffet , y las comidas igual todo muy variado y abundante.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Se trata de un establecimiento de paso. No para largas estancias.

Sin duda lo mejor del establecimiento son las impresionantes vistas que se pueden disfrutar desde las habitaciones de todo Kandy. Por lo demás equivaldría a un tres estrellas español, no a un cuatro en ningún caso.

El trato, como en todo el País es bueno y atento, pero el buffet no es de muy buena calidad y las instalaciones, en general, están bastante descuidadas sin renovaciones recientes, al menos a la vista.

Se trata de un hotel típico, por las vistas, para novios y bodas, así que tuvimos la suerte de disfrutar de una directamente allí. Es algo divertido de ver por la diferencia con las bodas occidentales. Si tienes la suerte de ver una de ellas merece mucho la pena.

Lo dicho. Si buscas un alojamiento barato, justo en cuanto a categoría y con muy buena ubicación es una opción aceptable ya que es un hotel limpio y con un personal profesional y que dispensan muy buen trato y habitaciones funcionales. No obstante necesita una renovación en exteriores e instalaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

El hotel está situado en lo alto de una colina, para acceder a él hay que ir por un camino con cuestas donde apenas hay luz por la noche. Por tanto, está bastante apartado de lo que es la civilización. Sería posible, eso sí, dar un paseo por la ciudad si uno decide coger un taxi pero andando es imposible, vamos, a no ser que tengas todo el tiempo del mundo y que te encante andar y andar.

Si no me equivoco, todas las habitaciones del hotel tienen buenas vistas. Sin duda, lo mejor del hotel son las vistas, lo demás, aunque no está mal, es normal. La habitación es amplia, limpia y sin excesos. Si vas de luna de miel te decorarán la cama y te dejarán una tartita de chocolate en una mesita. En realidad, lo bueno de la habitación es que tiene un balcón con vistas, cosa que se agradece al levantarte y ver la niebla encima de las montañas.

Hay como dos zonas. Nosotros estuvimos en el edificio que está antes de llegar a la recepción, mientras que otras parejas estuvieron en el edificio que está pasando la recepción. Las dos zonas son más o menos iguales. Cuidado con dejar cosas en el balcón para que se sequen (bañadores, toallas…etc.) ya que hay monos y puede que por la mañana te encuentres con que se han llevado tus cosas. A una pareja que conocimos un mono se le llevó el bañador y lo llevaba puesto en la cabeza, al final, lo pudo recuperar.

El restaurante está muy bien, la comida es muy buena y hay mucho surtido. Una de las dos noches en las que estuvimos hicieron barbacoa y reconozco que estaba todo exquisito. Para las lunas de miel, hay la posibilidad de cenar fuera frente a la piscina, pero no tuvimos la oportunidad ya que llovió. La verdad es que nos dio un poco igual, por la noche las vistas de la montaña no se ven.

El bar, la verdad, es muy pequeño. Algunas mesas están dentro (tipo cafetería pequeña) y otras mesas están en el pasillo. Vamos, el bar no tiene ningún encanto. Hay una discoteca abajo pero cuando quisimos ir estaba cerrada. Suponemos que como nadie iba, pues la habrían cerrado. Nosotros no somos de ir a las discotecas en los hoteles a los que vamos, pero aquel día surgió… pues nada, nos quedamos sin discoteca.

El hotel, en general, no está mal pero para mi gusto, lo mejor son las vistas. Lo demás no me llamó la atención. Es un hotel correcto, limpio, pero no tiene un ambiente exótico o con encanto. ¿Volvería a alojarme? Pues no sé qué opciones habrá por la zona pero buscaría otra opción con mejor ubicación o al menos con más encanto… porque en nuestro caso, sólo veíamos las vistas un rato por la mañana, el resto del día estábamos en las excursiones, así que ¿buenas vistas? Sí, pero no todo son las vistas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Amaya Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaya Hills

Dirección: Heerassagala, Peradeniya, Kandy, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Kandy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Kandy
N.°4 de hoteles de lujo en Kandy
N.°7 de hoteles balneario en Kandy
N.°12 de hoteles para familias en Kandy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amaya Hills 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TravelClick, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaya Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amaya Hills Hotel Kandy
Amaya Hills Kandy

Si es el propietario o director del Amaya Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.