“Kandy House, el paraiso escondido.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Kandy House

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kandy
The Kandy House
Añadiste el The Kandy House a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Amunugama, Kandy, Sri Lanka   |
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Kandy
Madrid
“Kandy House, el paraiso escondido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es una antigua casona rehabilitada que perteneció a un alto personaje de la politica real. Está envuelta por un frondoso bosque tropical que la aisla del entorno totalmente. Cuando entras en Kandy House, entras en un rincón del paraiso perdido. Se respira un ambiente relajado, se saborea el pasado y la historia entre sus paredes.
La atención es exquisita. Al llegar te adjudican un chico-asistente que es el que te atiende en lo que necesites. Si puedes pregunta por Yudita, el chico es excelente.
Yo he estado hace unas semanas con mi mujer. La ubicación del hotel resulta un tanto extraña, en un barrio marginal,al que se llega por un camino de cabras, pero cuando cruzas la verja que te abre un vigilante, entras en un mundo de ensueño. Es un hotel de pelicula, y no exagero ni un ápice. El porche de la parte de atras, el patio interior, el jardin, la increible piscina...... Yo me hubiera quedado alli una temporada.
El servicio es excelente: están pendientes de ti en todo momento, sin agobios, en la distancia.
Si algún dia vuelvo a Sri Lanka, y paso por la ciudad de Kandy, sin dudarlo volvere a Kandy House.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, hay dos, que tienen acceso a la galeria. Puedes desayunar alli con mayor intimidad...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Kandy House 4*
The Kandy House Hotel Gunnepana
The Kandy Hotel
Kandy Hotel Gunnepana

Si es el propietario o director del The Kandy House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.