“No es muy recomendable muy basico por el precio.” 2 de 5 estrellas

Kandy View Hotel
Ampitiya Road | 40, 22 Hillpankandura, Kandy, Sri Lanka   |
Ocupa el puesto n.º28 de 52 hoteles en Kandy
Salou, España
“No es muy recomendable muy basico por el precio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

La habitacion no estaba limpia, las sabanas y toallas las tuvieron que cambiar despues de insistir, porque eran usadas!
El desayuno bien.
Esta un poco lejos del pueblo, las vistas bien pero solo desde el comodor ( en nuestro caso).
Recomiendo al dueño que algo reformas y sobre limpieza poner serio.
Precio bastante por encima de su calidad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
san sebastian
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Resumiendo mi estancia,ha sido el peor hotel de mi viaje a Sri Lanka,el dueño solo piensa en el dinero nos dijo 23 y cobrò 25 por noche,se pasa todo el tiempo molestando con su mirada a ver que te sirves del buffet,molesta durante las comidas ofreciendote continuamente sus excursiones y tuk tuk,un camarero el ultimo dia subio a la habitacion para decirnos que votasemos positivamente en Trip Advisor, es "increible" !!!!! el wifi solomente lo conecta el dueño cuando està èl y lo apaga cuando se va.Una noche llamamos a recepcion 3 veces porque estaba borracho el de la habitacion de al lado,y tuve que solucionarlo yo pues no cogian el tlf....seguramente para no molestar al cliente pues ellos le vendian todas las noches una botella de whisky,y lo peor de todo es que cuando marchamos "al pagar con tarjeta" nos cobran un 3% de tasas y no nos habian informado ni habia ningun papel informando asi que CUIDADO! si pagais con tarjeta (card) os cobran un 3% ....en definitiva .Nunca mas!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kandy

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Pésimo hotel en todos los aspectos!
La gente del hotel nos han robado de la habitación 100€ mientras estábamos en el desayuno!

• Se alojó el agosto de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Os recomiendo este hotelito, paseando a lo largo del lago a 25 min. del centro de Kandy, con una piscina que se agradece después de un día de calor y mucho andar. Hay habitaciones con una cristalera enorme que dan a la jungla. También desde el restaurante se puede disfrutar de la vista. Agradable, acogedor y para sentirse bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Nosotros estuvimos 3 noches, coincidiendo con la Perehera, con lo que no es muy facil encontrar alojamiento o hacer cambios en esas fechas.
Las dos primeras noches estubimos en la 106, en la planta superior la que queda sola a la izquierda. Esa habitación (muy bonita y limpia) es como una sauna; las ventanas del balcón no se pueden abrir lo que produce una humedad horrorosa. Al segundo día la ropa de la maleta estaba "mojada", incluso el suelo estaba mojado. Y pedimos cambiarnos de habitación. Muy amablemente nos cambiaron a la 104, encima del restaurante también pero en la parte derecha. La habitación es más grande, y tiene un balcón real en el que puedes abartir los ventanales, da a la calle y ves la piscina (muy pequeñita pero limpia). Y en ésta no había casi nada de humedad, la del ambiente solamente.
Una de las razones de permanecer en el hotel, fué por la comida. El desayuno no era gran cosa realmente, pero la comida era buena (recordando la categoría del hotel). Aunque lo mejor era que teníamos servicio WIFI gratuito, en la habitación funcionaba correctamente y desde el comedor también. No de gran velocidad, claro.
Además, el gerente es muy amable y servicial; aunque no deja de ser su negocio, por supuesto. Nosotros le contratamos una excursión al Orfanato de Elefantes (muy recomendable), un chofer que nos lleva y se espera, por 3000 rupias. Al regresar al hotel, le pagamos al conductor directamente, el jefe dijo que él solo quería ayudar. Imagino que ellos tengan su negocio, pero a mi me pareció correcto.
La UBICACIÓN me pareció perfecta; bajas andando 12-15 min hasta "Dalada Veediya" la calle principal del Templo y el Museo, y subes en tuk-tuk por 200 rupias (siempre regateando, claro).
La relación calidad-precio, estando en fiestas, que siempre es más caro, la considero bastante buena:. Nosotros pagamos 4000 B&B por noche. Advertir a los futuros huéspedes que es común cargar un 10 % en concepto de servicio, en casi toda Sri Lanka, lo que no es legal para alojamientos. En este hotel también intentaron "colarla" pero nos negamos, la chica fué a hablar con el jefe y volvió diciendo que ok.
Recordar a los viajeros que durante las fiestas Perehera no se puede pedir cerveza, pero puedes pedir Té...
En general, recomendaría este hotel a mochileros y viajeros de pocos lujos. Siempre evitando la habitación de la planta superior a la izquierda (106)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Kandy View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kandy View Hotel

Dirección: Ampitiya Road | 40, 22 Hillpankandura, Kandy, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Kandy
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 52 hoteles en Kandy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kandy View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kandy View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.