Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es el ying y el yang” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kandy View Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Kandy View Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kandy View Hotel
Ampitiya Road | 40, 22 Hillpankandura, Kandy, Sri Lanka   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 52 hoteles en Kandy
Santa Cruz de Tenerife, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“Es el ying y el yang”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Depende de la habitación que escogas. La de planta abajo básica (20€=3600Rs), las sábanas y las fundas con manchas que no sabes ni de lo que es. Amplia y baño básico hubo que pedir toallas. El wifi apenas llegaba. La VIP (5200RS/ 29€) esta en la última planta, A/C, cristaleras con las vistas de Kandy, sus montes y junglas. Desayuno bastante amplio. Servicio muy amable aunque no hablan mucho inglés algo típico en Lanka. Las comidas buenísimas en el restaurante con vistas. El wifi en el restaurante muy rápido. El propietario muy sonriente y hablador, pero perro ladrador... no reservo masaje que comentamos al principio, le pedimos cama pequeña en la VIP y no la pusieron hasta las tantas de la noche que lo recordamos. Piscina básica pero que da a la carretera, ni la utilizamos. Considero que Kandy esta bien para una noche: Tooth temple, jardín botánico, quizás unas compras pero poco más. Nuestro conductor nos recomendó estos sitios y algunos más que no nos interesaba porque no era para nosotras charlsjanaka61arrobagmail.com.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 102 fue para nosotras la mejor, en la esquina VIP
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

402 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    99
    159
    73
    35
    36
Ver opiniones para
63
154
49
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Adeje, España
Gran Crítico
372 opiniones 372 opiniones
95 opiniones de hoteles
Opiniones en 125 ciudades Opiniones en 125 ciudades
411 votos útiles 411 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

La 1 noche fué terrible, ( 28$ con desayuno.) las sábanas sucias con manchas, en la almohada tuve que poner un pañuelo mío para posar mi cara del asco. Toda la zonas comunes algo descuidadas.Fea con ganas y sucia con humedades y de verdad terrible, pero, nos ofreció el dueño una deluxe por menos de 8€ en la planta más alta con vistas hermosas y cristaleras ( sucias) de techo a suelo, esto si valió la pena. Asi que haganme caso, cojan la habitación deluxe y vivan una buena experiencia. La comida cocinada delante en un sitio abierto muy acogedor. Los pajaritos cantan en sintonía por las mañanas con m´ñas fuerza. La ciudad esta bien, lo mejor el Botánico y el Templo del Diente de Buda, de resto tampoco tiene tanto encanto. Una noche es suficiente. Nuestro guia charlsjanaka61arrobagmail nos atendió en todo momento por si necesitan guia con coche. El wifi solo en la zona común. El gerente propietario muy descuidado en le solicitabamaos, muy simpático pero no hecha lo que le pedíamos y debíamos volver a solicitar toallas, la cama extra, el masaje que reservamos por ejemplo.
Si te resultó de utilidad, no dudes en votal con un util.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor pidan habitación deluxe que por 8€ más tienes la diferencia de una terrible experiencia a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Éramos un grupo de 11 personas. Una de las habitaciones hacía mucho olor a humedad (tuvimos que cambiarnos de 1), y otras eran muy pequeñas. Estaban bastante limpias en general.
La atención del personal fue estandard. La piscina nos dijeron que la estaban arreglando, y que por eso estaba vacía. Por este motivo no nos cobraron más al tenernos que cambiar de habitación (a las que nos cambiaron eran más caras).
La ubicación es complicada, ya que está al final de una calle muy empinada y de dificil acceso.
Nos decepcionó bastante ya que por internet parece otra cosa. Pero por precio era aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre revisar la habitación y el baño antes de decidir quedarse.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El hotel está situado a 2 km del centro. Diferentes tipos de habitaciones (algunas con buenas vistas) pero muy básicas. Buena terraza para desayunos, comidas y cenas. Da la sensación de querer ser más un hotel que una guest house, aunque al final se queda en un quiero y no puedo. Deberían mejorar algunas cosas para que se convirtiese verdaderamente en un hotel. Se nota mucho el interés del dueño en vender otros servicios como excursiones, coches etc...Cambio en el hotel y cambio de actitud para mejorar

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las de la planta superior con vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salou, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

La habitacion no estaba limpia, las sabanas y toallas las tuvieron que cambiar despues de insistir, porque eran usadas!
El desayuno bien.
Esta un poco lejos del pueblo, las vistas bien pero solo desde el comodor ( en nuestro caso).
Recomiendo al dueño que algo reformas y sobre limpieza poner serio.
Precio bastante por encima de su calidad.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kandy View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kandy View Hotel

Dirección: Ampitiya Road | 40, 22 Hillpankandura, Kandy, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Kandy
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 52 hoteles en Kandy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 27 €
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kandy View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kandy View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.