“Descanso y relax” 5 de 5 estrellas

Ampitiya Road | 40, 22 Hillpankandura, Kandy, Sri Lanka   |
Ocupa el puesto n.º27 de 51 hoteles en Kandy
“Descanso y relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Os recomiendo este hotelito, paseando a lo largo del lago a 25 min. del centro de Kandy, con una piscina que se agradece después de un día de calor y mucho andar. Hay habitaciones con una cristalera enorme que dan a la jungla. También desde el restaurante se puede disfrutar de la vista. Agradable, acogedor y para sentirse bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Nosotros estuvimos 3 noches, coincidiendo con la Perehera, con lo que no es muy facil encontrar alojamiento o hacer cambios en esas fechas.
Las dos primeras noches estubimos en la 106, en la planta superior la que queda sola a la izquierda. Esa habitación (muy bonita y limpia) es como una sauna; las ventanas del balcón no se pueden abrir lo que produce una humedad horrorosa. Al segundo día la ropa de la maleta estaba "mojada", incluso el suelo estaba mojado. Y pedimos cambiarnos de habitación. Muy amablemente nos cambiaron a la 104, encima del restaurante también pero en la parte derecha. La habitación es más grande, y tiene un balcón real en el que puedes abartir los ventanales, da a la calle y ves la piscina (muy pequeñita pero limpia). Y en ésta no había casi nada de humedad, la del ambiente solamente.
Una de las razones de permanecer en el hotel, fué por la comida. El desayuno no era gran cosa realmente, pero la comida era buena (recordando la categoría del hotel). Aunque lo mejor era que teníamos servicio WIFI gratuito, en la habitación funcionaba correctamente y desde el comedor también. No de gran velocidad, claro.
Además, el gerente es muy amable y servicial; aunque no deja de ser su negocio, por supuesto. Nosotros le contratamos una excursión al Orfanato de Elefantes (muy recomendable), un chofer que nos lleva y se espera, por 3000 rupias. Al regresar al hotel, le pagamos al conductor directamente, el jefe dijo que él solo quería ayudar. Imagino que ellos tengan su negocio, pero a mi me pareció correcto.
La UBICACIÓN me pareció perfecta; bajas andando 12-15 min hasta "Dalada Veediya" la calle principal del Templo y el Museo, y subes en tuk-tuk por 200 rupias (siempre regateando, claro).
La relación calidad-precio, estando en fiestas, que siempre es más caro, la considero bastante buena:. Nosotros pagamos 4000 B&B por noche. Advertir a los futuros huéspedes que es común cargar un 10 % en concepto de servicio, en casi toda Sri Lanka, lo que no es legal para alojamientos. En este hotel también intentaron "colarla" pero nos negamos, la chica fué a hablar con el jefe y volvió diciendo que ok.
Recordar a los viajeros que durante las fiestas Perehera no se puede pedir cerveza, pero puedes pedir Té...
En general, recomendaría este hotel a mochileros y viajeros de pocos lujos. Siempre evitando la habitación de la planta superior a la izquierda (106)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Kandy View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kandy View Hotel

Dirección: Ampitiya Road | 40, 22 Hillpankandura, Kandy, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Kandy
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 51 hoteles en Kandy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kandy View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kandy View Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.