Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cinnamon Citadel Kandy

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Cinnamon Citadel Kandy a tu lista de perfiles guardados
Cinnamon Citadel Kandy
3.5 de 5 Hotel   |   124, Srimath Kuda Ratwatte Mawatha, Kandy, Sri Lanka (Previamente Chaaya Citadel Kandy)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 51 hoteles en Kandy
Madrid
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me atrevería a decir que se trata de la mejor opción de Kandy excluyendo The Kandy House que solo tiene 9 habitaciones, es un hotel recientemente renovado y todo está muy limpio. La sorpresa viene cuando vas a la habitación y te encuentras con pasillos de un hotel de 2 estrellas de hace 30 años. La habitacion en si no está nada mal, pero nada del otro mundo.

La comida normalita.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.232 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    503
    514
    145
    43
    27
Ver opiniones para
299
623
25
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Nos quedamos solo una noche en el hotel, llegamos muy temprano, asi y todo nos prepararon la habitacion lo antes posible. Buen desayuno, la comida buena, buen precio y el entorno es precioso. Lo recomiendo de todas maneras.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid. España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

He de reconocer que la primera impresion (llegamos por la noche) no fue la misma que tuvimos al llegar al chayaa village o en el palm garden de anuradhapura, por fuera no nos parecio gran cosa, una recepcion muy normalita y una piscina bonita pero sin nada especial. La gran sorpresa nos la llevamos al entrar en la habitacion, realmente increible, decoracion preciosa, enormes, limpisimas y un baño amplio, bien decorado, con bañera grande y ducha aparte. Con una gran terraza con vistas a un bonito jardin. Para rematar la sorpresa, el restaurante, excelente! Deliciosa comida, grande, bonito y con preciosas vistas. Totalmente recomendable!!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
76 opiniones de hoteles
Opiniones en 69 ciudades Opiniones en 69 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Nos cambiamos a este hotel después de pasar una noche en otro hotel bastante malo, y en general nos gustó bastante. La habitación es muy confortable y el baño tiene una ducha buena, con todas las amenidades. El aire acondicionado funciona perfectamente, hay botellas de agua gratuítas y wifi en la habitación. La limpieza en general es buena, el personal fue muy amable y el desayuno muy bueno, con mucha variedad. Lo mejor, la terraza, con las vistas a la piscina y al río. Lo peor, aunque esto no nos supuso ningún inconveniente, que no está cerca del centro. Se tardan 15 minutos en tuk tuk al centro de la ciudad. Lo recomiendo, es muy agradable.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Hotel muy cómodo. Habitaciones amplias y cómodas.
El Bufette del restaurante es de gran calidad.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cinnamon Citadel Kandy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cinnamon Citadel Kandy

Dirección: 124, Srimath Kuda Ratwatte Mawatha, Kandy, Sri Lanka (Previamente Chaaya Citadel Kandy)
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Kandy
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Kandy
N.°5 de hoteles para familias en Kandy
N.°6 de hoteles románticos en Kandy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cinnamon Citadel Kandy 3.5*
Número de habitaciones: 119
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cinnamon Citadel Kandy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Chaaya Citadel Kandy Hotel Kandy
Chaaya Citadel Hotel Kandy
Kandy Chaaya Citadel Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cinnamon Citadel Kandy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.