“Una casa de huéspedes con buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

The Senani Hotel
No. 167 / 1, Rajapihilla Mawatha, Kandy, Sri Lanka   |
Ocupa el puesto n.º35 de 48 hoteles en Kandy
uk
“Una casa de huéspedes con buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Pasamos 3 noches en el hotel Senani durante nuestra luna de miel.

LLegamos y nos pusieron en una habitación pequeñilla sin vistas en la planta baja, así que no estábamos contentos y les pedimos que nos cambiaran de habitación. Nos cambiaron a una mejor con mejores vistas, pero tuvimos que parar un poco más. Todavía seguía teniendo buena relación calidad-precio con los 49$ que costaba. La habitación estaba impecable, el baño era decente, había aire acondicionado, mini bar, etc. Fuimos los únicos huéspedes durante un par de días, así que recibimos un tratamiento muy especial por parte del personal. Los camareros eran estupendos y a menudo charlaban con nosotros durante las comidas. El restaurante tenía unas vistas preciosas sobre el valle y es fenomenal desayunar allí, pero nos sentimos un poco extraños cenando allí solos por la noche en un restaurante tan enorme. Eso sí, ¡la comida de Sri Lanka que tomamos estaba deliciosa! Aunque tiene buena relación calidad-precio, hay unas pocas cosas que desmerecen el lugar: la zona de recepción es un poco lúgubre y a menudo no hay luces encendidas. La piscina estaba vacía por culpa de que tenía una fuga, nada bueno, puesto que estábamos deseando refrescarnos y relajarnos después de pasar los días viendo cosas.

Las habitaciones más bajas no tienen vistas, así que asegúrate de que te alojas en una de las tres habitaciones que hay debajo del restaurante; la nº5 es la mejor.

El Senani nos pareció una buena casa de huéspedes, pero no un verdadero hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en The Senani Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Senani Hotel

Dirección: No. 167 / 1, Rajapihilla Mawatha, Kandy, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Kandy
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 48 hoteles en Kandy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Senani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senani Hotel Kandy

Si es el propietario o director del The Senani Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.