“En medio de la naturaleza” 4 de 5 estrellas

Añadiste The Hideout Sigiriya a tu lista de perfiles guardados
The Hideout Sigiriya
Rangirigama, Sigiriya 21120, Sri Lanka   |
Ocupa el puesto n.º9 de 46 hostales y pensiones en Sigiriya
“En medio de la naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Lo que más nos sorprendió fue la ubicación en medio de la naturaleza y la piscina aunque no pudimos probarla por falta de tiempo. La habitación y el servicio correctos, limpio, comida ok. Nos hubiera gustado estar algún día más. Ah! Por poner algún pero, no se puede pagar con tarjeta de crédito.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Antequera
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Está Guesthouse está en medio de la naturaleza, con vistas algo lejanas de la roca del León. Los arrozales se tocan con la punta de los dedos.
Las carencias de las habitaciones se suplen con el entusiasmo del equipo que esta siempre dispuesto a ayudar. Las cenas incluidas en el precio te dan a conocer la cocina local. Un bonito jardín y piscina sirven para relajarse después de un día de visitas culturales.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Islares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotelito es una cucada, esta compuesto de cabañitas adosadas en una zona a las afueras de sigiriya, pero lo suficientemente cerca para poder ir en bicicleta, que es lo que hicimos nosotros.
Cuando estuvimos allí nos toco estar solos y fue como vivir en un eden, con una piscina para nosotros solos y un comedor también...así que todo tranquilidad, con unas vistas increibles a campos de arroz y al fondo la roca de sigiriya....pasamos horas leyendo mirando al horizonte y viendo y oyendo a multitud de pajaros, incluidos pavos reales.
Destacar el personal, todo amabilidad, el dia que fuimos en la bicivleta íncluso nos llevaron a hacer una vbisita a su casa de lo más interesante.
Todo, absolutamente todo, sobresaliente, altamente recomendable, si vuelvo a sigiriya, fijo que me alojo ahí.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Llegamos hasta aquí por la opiniones que leímos a través de foros y webs de viajes. Sin duda acertamos de pleno!
Un lugar increíble, con un trato excepcional y ante todo nos hicieron sentir como en casa.
La habitación es grande, con todas las comodidades y con una cama comodísima.
Tienen calentador de agua en la habitación, para preparar café o té, algo fenomenal y que no encontramos en muchos alojamientos en Sri Lanka.
Tienen wifi de calidad en las zonas comunes, aunque en las habitaciones va algo lento, sobretodo en los móviles.
Disponen de piscina en un enclave magnífico, donde poder pasar unas tardes geniales después de ascender a Sigiriya...
La comida buenísima, al igual que el desayuno, con unas cantidades difíciles de acabarse.
El staff del hotel es inmejorable....

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sigiriya
Hotel Sigiriya

Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Sigiriya
Balneario
Ocupa el puesto n.º9 de 46 hostales y pensiones en Sigiriya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hideout Sigiriya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Hideout Sigiriya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.