Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Probablemente, el mejor hotel de Sri Lanka relación calidad/precio..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aliya Resort and Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Aliya Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Aliya Resort and Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Audangawa, Kimbissa, Sigiriya, Sri Lanka   |  
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sigiriya
Valencia, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Probablemente, el mejor hotel de Sri Lanka relación calidad/precio..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el Aliya 2 noches.. Fue nuestro centro de operaciones para visitar Anuradhapura, Dambulla, Aukana, Sigiriya y Polonnaruwa..
El hotel es nuevo, de diseño, muy cómodo.. Sin lujos innecesarios, pero con todo lo que le puedes pedir a un hotel de calidad..
El buffet del desayuno fantástico, la infinity pool con vistas a la roca de Sigiriya espectacular, el personal muy atento, los jardines preciosos y el entorno inmejorable.. Y todo esto a un precio muy por debajo de este tipo de hoteles en Sri Lanka..
Por ponerle un pero, decir que la conexión Wifi iba y venía, aunque es algo normal en los hoteles de la isla..
Un hotel 10 que echamos de menos durante el resto del viaje por Sri Lanka, ya que el resto de hoteles que escogimos se quedaron muy cortos..
Recomendable 100%.. Algún día volveremos..

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

474 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    317
    122
    27
    8
    0
Ver opiniones para
115
245
11
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
187 opiniones 187 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 92 ciudades Opiniones en 92 ciudades
94 votos útiles 94 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

En este hotel estuvimos dos noches. Lo que mas caracteriza a este hotel es su singular piscina con fabulosas vistas a la Roca del León. Por lo demás es un hotel que lo tiene todo, pero sin personalidad.
La habitación generosa de tamaño, con dos ambientes, terraza y baño con jacuzzi. En fin, estupendas pero sosas.
Los desayunos y cenas tipo buffet, con variedad pero no demasiada calidad para mi gusto.
El personal correcto sin más, y el wifi apenas llega a las habitaciones.
En cualquier caso, y después de las visitas del día bajo un calor insoportable, podrás relajarte en su PRECIOSA PISCINA.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Todo estupendo: el entorno, el personal, la comida y las instalaciones. Cuando estuvimos, el hotel sólo llevaba abierto 7 meses, así que estaba todo impecable.
Desde la piscina se puede observar la imponente roca de Sigiriya, ¡visita obligada!.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aliya Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aliya Resort and Spa

Dirección: Audangawa, Kimbissa, Sigiriya, Sri Lanka
Número de teléfono:
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Sigiriya
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sigiriya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 275 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aliya Resort and Spa 4.5*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aliya Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aliya Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.