“Maravillosa estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Sigiriya
españa-chile
“Maravillosa estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos noches a este hotel en nuestra luna de miel.
Entorno preciso y tranquilo.
Nos alojamos en un paddy room, y solo hay cosas positivas que decir, balcon propio, piscina propia, bañera súper cómoda para dos, te dejan un bolso, unas zapatillas, unos gorros y unos pareos para qur los utilices durante tu estancia.
Las cenas muy ricas y de muy buena calidad, pero te dan demasiada comida.
Los desayunos son a la carta.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el septiembre de 2013

630 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 3 noches, a través de la agencia Sri Lanka in Style. Buena situación cerca de la roca de Sirigiya. El hotel se localiza entre campos de arroz. Habitaciones perfectas, con una pequeña piscina exterior, bañera doble interior, ducha, terraza con hamacas, aire acondicionado y ventilador, todo lo necesario en un lugar extraordinario. Los desayunos y cenas de buena calidad y abundantes, con muy buen servicio. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Estuvimos dos noches durmiendo. El primer día que llegamos nos impresionó, está situado en medio de un lago y el lugar es muy bonito. Lo escogimos, porque según la agencia era lo mejor de la zona. Cuando entramos en la habitación nos gustó, aunque ya vimos que no estaba límpio del todo. Mi marido se despertó por la mañana y vió a una cucaracha caminar por encima de la cama mientras yo dormía, la sacó de la habitación. No quiso decirme nada para que por lo menos la segunda noche pudiera dormir bien. Pero la segunda noche (a pesar de que el hotel te vende que es un lugar tranquilísimo), tuvimos a unos vecinos en la cabaña de al lado borrachos y cantando toda la noche. Llamamos a recepción 3 veces para que les hicieran callar, hasta que al final mi marido (otra vez) tuvo que levantarse de la cama e ir personalmente a recepción para quejarse, que a pesar de estar bastante lejos de donde estábamos, se oía perfectamente los cantos de los borrachos. El hotel intentó hacerles callar, pero lo que nos dijeron al día siguiente es que no hicieron más porque esos clientes también venían con una agencia de viajes y no querían que la agencia se enfadara con el hotel por haberles molestado demasiado y que estaban borrachos. Así que lo que os puedo decir es que les dió igual que no durmiéramos en toda la noche y realmente hubo un momento durante la noche que nos dió tanta inseguridad la situación ya que el hotel no hacia nada y estos maleantes cada vez iban peor, que pusimos una silla en la puerta.
Al hacer el checking out explicamos al hotel que estábamos muy descontentos y nos dijeron que nos abonaban una parte de los gastos de minibar y restaurante. Pero como ya les dije, el dinero no lo es todo, y lo que es más importante es saber que en un sitio como este haya seguridad. El detalle peor fue que cuando nos iban a pagar lo del minibar hicieron un cálculo de "última hora" a su favor. Si volvemos a Sri Lanka no volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Vitoria, España.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

El hotel es sencillamente espectacular.
Las habitaciones impresionantes.
El servico muy, muy amable.
Es el mejor hotel en el que hemos estado. Se encuentra en medio de un humedal. La recepción y el restaurante están sobre una charca con nenúfares y cocodrilos.
Las habitaciones son impresionantes. Cada una es una cabaña. La nuestra tenía baño al aire libre con piscina privada y una habitación con una ventana panorámica.
La comida muy cuidada y muy bien presentada.
Mejor Imposible.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

son unas preciosas cabañas individuales sobre un lago. Cada cabaña esta decorada de forma diferente y todas con un gusto increible. Estan en plena naturaleza y ves muchos animales en el entonrno. Nuestra cabaña tenia una piscina privada exterior, y en el interior un ventanal enorme con vistas al lago desde la cama, una terraza con dos tumbonas, una bañera enorme y todo tipo de detalles...

Se alojó el agosto de 2010

¿Has estado en Jetwing Vil Uyana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jetwing Vil Uyana

Dirección: Vil Uyana, Rangirigama, Sigiriya 0094, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Sigiriya
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Sigiriya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 448 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Jetwing Vil Uyana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Venere, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Jetwing Vil Uyana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jetwing Vil Uyana Sigiriya
Jetwing Vil Uyana Hotel Sigiriya

Si es el propietario o director del Jetwing Vil Uyana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.