“Solo el trayecto ya me encantó” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 13 Atracciones en Tangalle
Información sobre la atracción
Adeje, España
137 opiniones sobre atracciones
“Solo el trayecto ya me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Yo me hospedaba en Tangalle, y venir aquí en TukTuk no me costo más que 1500 rupias. 2 horas de excursión por paisajes que desde luego son muy hermosos. El templo es muy interesante y vale la pena. Muy bien conservado. Se paga una pequeña aportación en taquilla de 300 Rs, que es 1,69€. Te dan tu ticket y a subir escaleras. A la llegada se te pone al lado un sonriente caballero que dice ser tu guia así sin más, y como andes despistado y le aceptes, por que ni siquiera te pregunta si quieres.. luego te cobra lo que le de en gana. Yo ávida, le dije que cuanto cobraba y me dijo de 1500 Rs (8,5€), y por supuesto le dije que no quería. Y no pasa nada, el se fue y yo subí solita que no hace falta quie te diga, vas caminando y listo!, si necesitas guia para recorres Sri o quieres preguntarme algo, no dudes en contactarme que ya son dos veces este año que visito por mas de 20dias cada vez este país que me conquisto por su vida natural y gentes.

Visitado el junio de 2014

• Primero en checo
Marbella, España
14 opiniones sobre atracciones
“interesante visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

A media hora de Amanwella es un templo en una roca con frescos interesantes y estatua de Budha, el guía muy amable y la subida bonita. Buena opción para una horita de visita

Visitado el diciembre de 2012