“Super Boda @ Playa Tortuga Hotel” 5 de 5 estrellas

Playa Tortuga Hotel & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Isla Colón, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Isla Colón
Palma de Mallorca, España
“Super Boda @ Playa Tortuga Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Nuestra boda fue hace unos días en este hotel en su hermosa área social; la atención en el hotel desde la llegada hasta después de la boda fue de calidad. La comida Excelente todos los invitados quedaron satisfechos por la variedad y calidad del buffet.
A pesar de que llovió fuertemente durante la ceremonia el área social, el personal en menos de media hora tenia lista las instalaciones para la ceremonia y recepción en el interior de las instalaciones; inmediatamente comenzó la lluvia brindaron toallas a los asistentes y se organizaron para brindar el mejor servicio. 
Mi esposo y yo quedamos enamorados de la decoración que nos colocaron para la boda y la ceremonia: Un altar hermoso frente al mar, el montaje de las mesas todas de turquesa y blanco y las peceras de centro de mesa con peces reales; sin duda elegimos bien el lugar para nuestra boda. <3
Les recomiendo la comida del Restaurante muy buena y su bar frente al mar; las habitaciones muy amplias con acceso directo al mar (Las que están en planta baja) y todas pero todas con vista al mar y lo mejor de todo pudimos dormir con el sonido de mar al lado
Nuestra Boda a pesar de las inclemencias del tiempo fue todo un éxito gracias al extraordinario personal del hotel encabezado por su gerente General La Sra. Leason quien personalmente estaba participando del seteo del area.
Espero puedan ver algunas fotos que colocamos aquí y que nuestra experiencia les sea de ayuda. 

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos alojados allí por 6 días. jun buen hotel, para ir en pareja, alejado del centro, con acceso a la pileta y al mar. Una linda pileta, excelente atención allí. Con kayaks para usar ahí cerca del hotel. Habitaciones con vista al mar y muy cómodas. Muy buen desayuno.
Lo criticable es que te venden tours incluídos en los paquetes y después quieren cobrarte 10 dólares más, o 15 (intentan sacarte más plata siemrpe), y si no te quejas se abusan.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel a 4 km del pueblo de Bocas, tranquilo e inmerso en la densidad de la selva, junto al mar, todas las habitaciones dan a la playa, con vistas increibles, de noche aun con las ventanas cerradas escuchábamos el sonido del mar. El personal sumamente amable y cordial. Lo único no tan agradable es que la playa junto al hotel no es linda, para ir a las mejores playas que para son Cayo Zapatilla, Boca del Drago, de las Estrellas y Red Frog, hay que hacer un tour o tomar lancha o taxis. El hotel tiene un servicio de bus que va y vuelve al pueblo 4 veces al día, en horarios fijos, si no se toma un taxi (Usd 2 por persona) o se puede caminar (40 minutos aprox, el camino es muy placentero por las vistas aunque hay que ir por el costado de la ruta).

• Se alojó el agosto de 2011
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

un lugar tranquilo,relajante,con muy buena vista y silencioso, cuenta con muchos lugares para pasar el tiempo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos en el hotel la tercera semana de julio con mis padres y mis dos hijos pequeños (3 y 21 meses) y fue una muy grata experiencia. Este hotel es el único que tiene piscina de la isla y eso lo hace mucho más adecuado para los niños, porque siempre pueden bañarse aunque el mar esté revuelto. La playa del hotel es escasa, casi desaparece por las tardes con la marea, pero como las hamacas están en el césped, la playa sólo es para jugar o entrar al agua. El hotel tiene dos restaurantes, una cabaña sobre el agua que sirven snacks (sandwiches, hamburguesas, etc) y un restaurante cubierto con una carta no muy extensa pero con una cocina elaborada y muy bien presentada.
El servicio es muy atento y siempre dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Nosotros pedimos dos dobles juntas (se comunican por una puerta) y en nuestra habitación entraron además de las dos camas queen, las dos cunitas portátiles que nos pusieron en el hotel. Nos dieron las habitaciones en el piso 1 (plta baja) con salida directa al jardín (todas las habitaciones dan al mar) y es la mejor solución pq no tiene ascensor y los balcones son algo abiertos para niños pequeños.
Las habitaciones están muy limpias y la ropa de cama impecable. Siguen un sistema de ahorro de agua y no cambian las sábanas hasta los 3 días, pero si lo solicitas te las cambian diariamente sin problemas.
Para ir con niños algo más mayores que los míos, lo mejor es contratar en el propio hotel los tours por las playas e islas cercanos y pasar el día haciendo snorkel o tumbado en las playas de arena blanca.
Yo estoy recomendando este hotel a todos los amigos que como yo han tenido que venir a vivir a Panamá y quieren pasar unos días tranquilos en la playa.
Ahora hay unos paquetes q incluyen el vuelo desde Panamá y el alojamiento y desayuno que están muy bien de precio.
El hotel ofrece traslado al y desde el aeropuerto pero son 5$ por persona y los taxis que son igual de cómodos cobran 2$ por persona.
También ofrece un sistema de shuttle gratuito al pueblo y vuelta a determinadas horas, hay que apuntarse en una lista y te llevan. Son unas horas un poco raras, pero se puede usar para alguno de los dos trayectos.
Un sitio muy bueno para pasar unos días sin necesidad de moverse a ningún lado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort

Dirección: Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla Colón
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Tortuga Hotel & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Tortuga Beach Hotel
Bocas Del Toro En Panama
Playa Tortuga Hotel And Beach Resort
Playa Tortuga Bocas Del Toro
Playa Tortuga Beach Resort
Playa Tortuga Hotel & Beach Resort Bocas Del Toro, Panamá - Isla Colón
Playa Tortuga Hotel & Beach Isla Colon
Playa Tortuga Resort Beach

Si es el propietario o director del Playa Tortuga Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.