“excelente estadía!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Isla Colón
Buenos Aires
“excelente estadía!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Fuimos con mi novio en marzo del 2011. Al aterrizar del avión nos esperaba una camionetita del hotel. Resulta que en el mismo avión viajaba la gerenta del hotel, que se puso a conversar y nos hizo un upgrade de habitación!!! terminamos en una juniorsuite del 3er piso, con un cuarto espectacular, living, 2 tvs, balcón con vista increible... genial. El hotel es muy cómodo, está en playa tortuga, que es chiquita y está alejada del centro pero estás todo el día haciendo excursiones y las podés arreglar directamente desde el hotel. Además por 4 dolares vas en taxi al centro sin problemas. Las piletas están buenísimas. Lo único para criticar es que hay unos parlantes en TODO el hotel con música entre caribeño-argentina-latina, a veces un poco alta y que se hace un poco insoportable. Opaca un poco el relax y las vistas increibles..

Consejo sobre las habitaciones: Los del tercer piso son espectaculares
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Estuvimos en el hotel playa totuga despues de la Isla de San Blas con mi señora embarzada y mi hija de 4 años. estuvimos 5 días, el hotel lo reservamos por internet, pagamos con tarjeta de crédito. Nos vinieron a buscar al aeropuerto, el hotel impecable, con todo lo necesario, la playa un poco chica, pero no importa pues estas todo el día afuera de excursión. La comida muy buena, pero poco variada y muy lento el servicio ( en general en todo panama es asi). las habitaciones muy confortables, nos dieron habitación en planta baja con salida a la playa/pileta. Esta última es excelente. está a 20 cuadras del centro de la isla, lo cual no es problema porq hay taxis permanentemente. Las excursiones tuve la suerte de dar con el dueño de la agencia q estaba en el hotel y me venían a buscar y traer todos los días en lancha para hacer las excursiones IMPERDIBLES,lejos lo mejor de bocas.
Lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Fuimos de luna de miel.
El hotel no te sorprende por el lujo, pero está bien conservado. Varios dias vimos gente pintando algunos sectores.Se ve imponente volviendo de las excursiones.
Puntos a favor:
-tranquilidad, no hay un solo ruido de noche salvo grillos
-la vista al mar desde las habitaciones, estuvimos en el ala izq. (creo que algunas tienen vista interna)
-la media pensión tiene comida poco variada pero de gran calidad, en especial el postre de banana flambeada.Es en medio del agua con muy buena vista.
-Los tragos de la barra son de calidad.
-la habitación, si no tiene ruidos externos y no tiene puerta que dé a la de al lado.Tuvieron la amabilidad de cambiarnos.
-la pileta es rectangular de aprox 6 x 25, se puede aprovechar.
Puntos en contra:
-la habitación que nos dieron en principio tenía ruidos externos de la cocina y la puerta que comunica al lado.
-no hay secador ni ascensores, pero son tres pisos nomás.
-no hay playa, y el sector de kayacs no se ve muy potable.
-muy "celoso" el encargado del salón desayunador, en especial cuando hay cenas privadas, nos trató como amenaza cuando pasamos a ver.

Bocas tiene muy lindas islas, el agua es tibia, recomiendo las 3 excursiones habituales (playa de estrellas, cayo zapatilla, red frog) y el snorquel, porque el agua es muy clara y hay corales y peces variados.La playa bluff es muy buena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
panama city
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El hotel goza de una excelente ubicación y unas camas mas que cómodas, las habitaciones están perfectamente insonorizadas, las instalaciones son muy bonitas incluyendo las vistas.... Tras esto parece toda una ironía que no haya una atención y servicio al cliente que acompañe dichas cualidades. Pareciera que pedir un café sea un esfuerzo super elevado, si haces un reclamo, la palabra LO SENTIMOS, INTENTAREMOS SOLVENTARLO, no EXISTE!!!, sin mencionar que no tienen una forma amable de indicarle a los clientes las normas del hotel. Es una pena, ya que Bocas del toro es un paraíso, lleno de gente super amable y humilde, hasta que llegas a este hotel... Estuve 5 días allí, y a la final solo iba a dormir... Las recepcionistas no tienen ni idea de donde y a que distancia están las playas mas importantes de la isla, que ACLARO, NO ESTAN A 4 HORAS COMO DICEN EN RECEPCION, ESTAN A UN PAR DE KILOMETROS, QUE EN BICI LA MAS CERCANA ES A 10 MINUTOS, sin contar que ni siquiera pueden sugerir donde ir, y el único servicio de bicicletas que ofrecen cuesta el doble de lo que lo consigues en el pueblo.... el único carro que te ofrecen para alquilar también es el doble de lo que lo puedes conseguir, sin contar que cuando preguntas si hay otras opciones, simplemente dicen NO SE. Eso acaba cuando llegas al pueblo, donde si te indican el sin fin de opciones para todo: excursiones, medios de transporte, taxis acuáticos ubicación de las playas de la isla.... El desayuno es el mismo básicamente TODOS LOS DÍAS..... Sin mas que decir, es el mejor hotel en cuanto a instalaciones y comodidad se refiere, y el peor servicio que te puedan dar.... ah y un consejo.... ni se les ocurra pedir un saca corcho para abrir una botella propia de vino.... CUESTA 10 DOLARES: alegan que hay que pagar descorche..... mi pregunta: CUAL DESCORCHE????????? meter un saca corcho, tirar de el y devolverlo????? 10 dolares por eso?????????????????????????? exagerado, abusivo y desconsiderado... sin contar que es una norma que atenta directamente con la tan codiciada atención al cliente de la que gozan e idolatran nuestros amigos LOS AMERICANOS ( el país por excelencia en ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE) y EL RESTO DE BOCAS DEL TORO...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El hotel se vende solo porque esta muy bien situado y para el nivel hotelero de la isla esta mas que bien..lo de 5 estrellas ya les sobran varias.El servicio por parte del personal del hotel es patetico..por lo tanto esta bien para hospedarse pero no esperes atenciones por parte de nadie,es mas,algun directivo de no se que departamento del hotel nos trato bastante mal,ademas de que nos persiguieron por todo el hotel por una cuenta que pensabamos cancelar en el check out pero al parecer eso no existe en este hotel.
Por otra parte las puertas no funcionan bien y todos los dias aveces hasta 3 veces tenia que bajar los 3 pisos a la recepcion para que me la arreglaran ya que no hay ascensor porque dicen que es un hotel ecologico,lo cual me parece muy bien pero lo de la puerta me parecio una tomadura de pelo porque nunca hacian nada para solucionar el problema..nunca he escrito opiniones de hoteles porque me parece que estan de mas,cada uno vive su propia experiencia y ya, pero me he dedicado al turismo toda mi vida en un sitio turistico y creo que el servicio que se da de cara al turista es PESIMO en ese hotel, por mi parte han perdido un cliente.Espero les sirva de ayuda mi critica.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort

Dirección: Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla Colón
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Tortuga Hotel & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Tortuga Beach Hotel
Bocas Del Toro En Panama
Playa Tortuga Hotel And Beach Resort
Playa Tortuga Bocas Del Toro
Playa Tortuga Beach Resort
Playa Tortuga Hotel & Beach Resort Bocas Del Toro, Panamá - Isla Colón
Playa Tortuga Hotel & Beach Isla Colon
Playa Tortuga Resort Beach

Si es el propietario o director del Playa Tortuga Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.