“Bocas del Toro, excelente opción” 5 de 5 estrellas

Playa Tortuga Hotel & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Isla Colón, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Isla Colón
San Isidro, Argentina
“Bocas del Toro, excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy lindo hotel, nuevo. Habitaciones amplias con lindas vistas. Desayuno buffet super completo, el restaurant sobre el mar es muy practico para los que quieren cenar temprano, ambiente romántico. El sector de la pileta muy cuidado.
Realmente una buena opción para quedarse en Bocas del Toro y tener acceso durante todo el día al centro y a las demás Islas. Ojo con los traslados free al centro que no concuerdan con los horarios de las excursiones contratadas fuera del hotel, pero pueden tomar un taxi por usd 2.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

359 personas han opinado sobre este hotel

Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En los fondos de los mares existen abismos profundos, oscuros, tenebrosos. En Bocas del Toro, este hotel es una fosa hotelera. Antiguo y decadente.
En el Caribe, la gente es cordial, bien predispuesta, generosa. En este hotel se han esmerado en contratar a las 15 o 20 personas que confirman la regla siendo la excepción. La atención de los recepcionistas es pésima. Te informan cualquier cosa, te atienden cuando quieren. Son parcos y para nada serviciales.
Todo el servicio es malo: la comida del restaurante no alcanza ni siquiera el nivel de aceptable. Pedís 2 ceviches de pulpo, pero tienen sólo pulpo para hacer 1. Pedís helado de postre y sólo tienen de vainilla.
Las habitaciones son cómodas, pero la falta de mantenimiento es evidente. Agua caliente hay a veces, y eso suele pasar cuando tenes suerte de que haya algo más que un simple "hilo" de agua.
Las excursiones contratadas en el "tour desk" del propio hotel son poco recomendables: te suben al bote de un nativo que de guía no tiene nada y tenes que arreglartela por tu cuenta. Si te toca un día con lluvias, olvídate. La vas a pasar mal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Fernando_Machado, Director de Operaciones en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado AlejandroStaFe,

Ante todo agradecemos su preferencia. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

Lamentamos mucho no haber sobrepasado sus expectativas en su reciente visita a Bocas del Toro. Hemos comunicado todas sus observaciones a los departamentos responsables para que tomen ventaja de las oportunidades a mejorar mencionadas.

Esperamos tener en el futuro la oportunidad para servirle nuevamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Si bien el hotel esta retirado del centro, posee servicio de transporte adecuado, una buena pileta y habitaciones todas con excelente vista al mar. Esto hace que posean olor a humedad ademas que la isla y su entorno es muy humedo. Poseen refrigerador y caja de seguridad. La limpieza es bastante buena pero no impecable. El desayuno no es de buena calidad. Los quesos son malos y los fiambres brillan por su ausencia. Mermeladas sinteticas. Pasteleria ausente. No existen los panes ni las facturas mucho menos las croissants.
Los tours son caros y se pueden contratar en Bocas por un mejor precio.
El servicio es regular. Se notan que rotan mucho el personal y debido a eso no llegan a completar la curva de aprendizaje, lo que hace que el trato y el profesionalismo sea deficiente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Fernando_Machado, Director of Operations en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Turi1249,

¡Muchas gracias por preferirnos!

Nos alegra que haya podido gozar de nuestras instalaciones y piscina.

También nos alegra que el servicio de transporte de cortesía les haya sido de utilidad. Playa Tortuga esta ubicado a solo minutos del pueblo, lo que le brinda lo mejor de 2 mundos: Una ubicación tranquila y fácil acceso al centro del pueblo con su vida nocturna.

La opinión de nuestros huéspedes es muy importante. Gracias por mencionar las oportunidades a mejorar en sus comentarios. Las hemos referido a las personas apropiadas.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en el hotel Playa Tortuga con mi mujer y mi hija. La impresion general que nos llevamos es muy buena: muy buena atencion y servicio, buena comida, buenos ammenities y buenos cuartos. El staff del hotel se mostro siempre muy atento y con buena predisposicion para atendernos cosa que no es usual en Panama. La comida en los restaurantes es bastante buena, aunque no muy variada. El desayuno es super completo estilo buffet. La pileta y la playa privada son muy agradables y muy comodas. El fif es gratis y funciona muy bien en todo el hotel (cuartos, pileta, playa, restaurantes, etc). Los cuartos, aunque son un poco viejos, son confortables, los mismo que las camas. Ademas cuantan con una pequeña heladera. El baño es de muy buen tamaño.

Lo unico negativo fue contratar un tour a traves del Sr. Mauricio que atiende en el hotel. La atencion fue muy mala y el tour no cumplio con lo prometido. Mi recomendacion seria que tomaran un taxi al pueblo de Bocas del Toro y contrataran ustedes el tour que quieran. No solamente va a ser mas barato (en el hotel cobran $25 por tours que se consiguen por $10) sino que seguramente tengan una mejor experiencia. El hotel no deberia ofrecer un servicio de tours tan malo!

Consejo sobre las habitaciones: Si bien es cierto que todas las habitaciones tienen vista al mar, una ala esta mas cerca de la pilet...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Fernando_Machado, Director of Operations en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado mula_83,

Gracias por su preferencia!

Nos alegra mucho que usted y su familia hayan disfrutado nuestras cómodas habitaciones, amenities y de la comida de nuestros restaurantes.

Gracias también por sus comentarios positivos sobre la atención, servicio y el staff del hotel.

Agradecemos también las observaciones para mejorar.

Bocas del Toro es un destino tropical de gente cálida y amable. Compartiremos sus amables comentarios con nuestros asociados.

Atentamente,

Panama City, Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

la verdad pasar una semana aquí fue estupendo, la calidad del servicio es muy buena. Ya hemos ido 2 veces. No esta todo incluido, pero el precio que debes pagar por la comida, tours y bebida es aceptable. Las instalaciones son perfectas para familias, tienen un ambiente relajante y privado. Los tours que ofrecen son excelentes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimada Elvia B,

Gracias por su preferencia!

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones, comida y tours. Es cierto que las familias gozan de nuestro hotel por ser un cómodo punto de partida para descubrir Bocas del Toro.

Agradecemos también sus comentarios positivos sobre la calidad del servicio y el staff del hotel.

Nuestro personal se esmera por dar una cálida atención a los visitantes. Sus comentarios son aún mas valiosos siendo usted una huésped que se ha hospedado anteriormente.

Compartiremos sus amables comentarios con nuestros asociados.

¿Has estado en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort

Dirección: Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla Colón
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Tortuga Hotel & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, Otel, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Tortuga Beach Hotel
Playa Tortuga Hotel And Beach Resort
Playa Tortuga Beach Resort
Playa Tortuga Bocas Del Toro
Bocas Del Toro En Panama
Playa Tortuga Hotel & Beach Resort Bocas Del Toro, Panamá - Isla Colón
Playa Tortuga Hotel & Beach Isla Colon
Playa Tortuga Resort Beach

Si es el propietario o director del Playa Tortuga Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.