“Especial para el relax” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Isla Colón
ARGENTINA
“Especial para el relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hotel alejado del pueblo de Bocas del Toro, pero de fácil acceso ya que hay botes-taxi o taxi por carretera que en pocos minutos te llevan al pueblo. Esto permite que el sitio invite al relax total. El hotel es muy lindo, bien cuidado, las habitaciónes son de amplias dimensiones, la nuestra estaba en playa baja y daba al mar. La piscina esta limpia, hay reposeras disponibles, nosotros fuimos en el mes de abril y no había demasiada ocupación no sé como será con el hotel completo, de todos modos Bocas es un sitio para recorrer a diario por lo tato uno no está demasiado en el hotel. La atención es cordial, el único punto a mejorar, a mi entender sería la oferta culinaria, ampliar la carta del restaurant ya que es muy escasa, muy pocas opciones. Pero lo recomiento!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

362 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy arribando al hotel y hay ciertos detalles que quiero compartir. Primero tengan presente que los botes a Isla Colón salen de 6 am a 6 pm, para que nos les pase que tengan que quedarse en Almirante realmente los 2 hoteles son CERO estrellas, seguro por eso había tantos turistas tomando el bote de las 6 am cansados y nada bañaditos, me too ;)

Sobre el Hotel Playa Tortuga, las instalaciones son muy buenas comparadas al centro, la atención ha sido excelente, en especial la srta Lidia que nos atendió en el desayuno y en el almuerzo al indicarle que nuestra sopa estaba muy salada de su iniciativa preguntó y nos ofrecieron un cambio.

Espero seguir con tan buen servicio en nuestra estadía.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Playa Tortuga esta muy bonito, el hotel queda a unos kilometros del centro del pueblo, lo que le da tranquilidad y exclusividad. El hotel cuenta con una bonita piscina y servicio de kayaks. No tiene playa, para ir a playa se deben tomar lanchas hacia otras islas. Ofrece shuttles en la mañana y la tarde para llegar al centro del pueblo donde se pueden encontrar restsaurantes y bares. Huele un poco a humedad las habitaciones, pero esta ok.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy lindo hotel, nuevo. Habitaciones amplias con lindas vistas. Desayuno buffet super completo, el restaurant sobre el mar es muy practico para los que quieren cenar temprano, ambiente romántico. El sector de la pileta muy cuidado.
Realmente una buena opción para quedarse en Bocas del Toro y tener acceso durante todo el día al centro y a las demás Islas. Ojo con los traslados free al centro que no concuerdan con los horarios de las excursiones contratadas fuera del hotel, pero pueden tomar un taxi por usd 2.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En los fondos de los mares existen abismos profundos, oscuros, tenebrosos. En Bocas del Toro, este hotel es una fosa hotelera. Antiguo y decadente.
En el Caribe, la gente es cordial, bien predispuesta, generosa. En este hotel se han esmerado en contratar a las 15 o 20 personas que confirman la regla siendo la excepción. La atención de los recepcionistas es pésima. Te informan cualquier cosa, te atienden cuando quieren. Son parcos y para nada serviciales.
Todo el servicio es malo: la comida del restaurante no alcanza ni siquiera el nivel de aceptable. Pedís 2 ceviches de pulpo, pero tienen sólo pulpo para hacer 1. Pedís helado de postre y sólo tienen de vainilla.
Las habitaciones son cómodas, pero la falta de mantenimiento es evidente. Agua caliente hay a veces, y eso suele pasar cuando tenes suerte de que haya algo más que un simple "hilo" de agua.
Las excursiones contratadas en el "tour desk" del propio hotel son poco recomendables: te suben al bote de un nativo que de guía no tiene nada y tenes que arreglartela por tu cuenta. Si te toca un día con lluvias, olvídate. La vas a pasar mal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Fernando_Machado, Director de Operaciones en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado AlejandroStaFe,

Ante todo agradecemos su preferencia. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

Lamentamos mucho no haber sobrepasado sus expectativas en su reciente visita a Bocas del Toro. Hemos comunicado todas sus observaciones a los departamentos responsables para que tomen ventaja de las oportunidades a mejorar mencionadas.

Esperamos tener en el futuro la oportunidad para servirle nuevamente.

Saludos,

Fernando Machado

¿Has estado en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort

Dirección: Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla Colón
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Tortuga Hotel & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Tortuga Beach Hotel
Playa Tortuga Hotel And Beach Resort
Playa Tortuga Beach Resort
Playa Tortuga Bocas Del Toro
Bocas Del Toro En Panama
Playa Tortuga Hotel & Beach Resort Bocas Del Toro, Panamá - Isla Colón
Playa Tortuga Hotel & Beach Isla Colon
Playa Tortuga Resort Beach

Si es el propietario o director del Playa Tortuga Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.