“Excelente situación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Isla Colón
Madrid
“Excelente situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hotel en primerísima linea de playa, con piscinas para adultos y niños, recomendable para ir en familia o con amigos. El desayuno bastante bueno. El almuerzo de mediodía parece que no tienen muca aceptación..Organizan visitas a las islas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una habitación de la planta baja y poder disfrutar del amanecer y el atardecer, ademas de pod...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El llegar a una Isla en el Caribe y encontrar todas las comodidades y fina atencion, es el Paraiso.
Su estructura hotelera con todas sus habitaciones con vista al Mar lo ponen en un lugar privilegiado, la atencion de su personal y la excelente gastronomia lo hace el lugar ideal para vacacionar o negocios, pues tienen salones para eventos, Sin duda el mejor lugar para pasarla bien en Bocas del Toro

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Fernando_Machado, Director of Operations en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Marcel Andres C,

¡Agradecemos su comentarios positivos! Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones y los servicios del hotel.

Todas las habitaciones en Playa Tortuga Hotel cuentan con balcón y una privilegiada vista al mar Caribe. Esta vista también se puede apreciar desde nuestra amplia piscina, con área especial de asolearse y piscina de niños.

Coincidimos con usted que los dos restaurantes del hotel , Nahuas y Baula son el lugar ideal para que los huéspedes gocen de una mezcla de cocina internacional y bocatoreña.

Nuestros asociados se esfuerzan por ofrecer un cálido y genuino servicio. Les haremos llegar sus amables comentarios.

Esperamos poderle servir en su próxima visita a Bocas del Toro.

Atentamente,

Fernando Machado
Director de Operaciones
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Durante Carnavales fui a Bocas, me hospedé con mi familia en Hotel Playa Tortuga. Me gustó mucho, ya que te recogen en el aeropuerto y apenas llegas en la mañana temprano tienes un desayuno esperándote. El hotel tiene muelle propio y ofrece excursiones a los principales sitios turísticos. De todas las que más me gustó fue Zapatillas. En Playa Las Estrellas casi ya no había Estrellas. Todas la lanchas tenia salvavidas. La nuestra hasta cooler con agua y jugos. Inclusive hasta con toalla limpias. Nos tocó el capitán Henry. Excelente. Después nos enteramos que era hasta salvavidas. Mi hijo quería pescar. Nos llevó donde alquilaban cañas y nos prestó la suya propia. Fue una experiencia increíble. Luego en el hotel, hasta nos complacieron cocinando nuestro propio pescado. El chef nos los preparó de varias formas. Estaba delicioso. El hotel tiene piscina, lo cual es una gran ventaja ya que cuando uno viene de los tours en las distintas aguas cristalinas, la piscina es lo máximo y sobre todo los niños contentos. Los batidos de fresa, piña, y melón deliciosos. Durante las noches, el hotel tenía un grupo de calipso, otro día clases de salsa, un grupo de baile de Congo y hasta un show de diablicos. La gerente del hotel me sorprendió una noche vestida de Pollera. El hotel cuenta con un gym, el cual está bien para no perder la rutina. Tiene sala de juegos para los niños hasta con videojuegos. Uno de mis sobrinos cumplía años y le hicieron un hermoso dulce. Estaba delicioso. En todo lo que podían nos complacían. Lo recomiendo. En el hotel todo se paga con tarjeta, pero en algunos restaurantes es sólo efectivo. Lleven efectivo y más si almuerzan cerca de las islas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel se muestra impecable, las habitaciones son enormes y todas tienen vista al mar. El servicio de desayuno es de los mas completos que conocí y siempre está abastecido. La gastronomía es sencilla y su precio moderado.
Lo recomendamos sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen más privacidad y las del ala anterior no se ve dificultada l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La Infraestructura del hotel (habitaciones, piscinas) es muy buena al igual que la atención en front desk, la cocina (restaurante) es simple, natural, buena, sin variaciones en la carta, con escasos platos de pescados. La reposición de góndolas en el desayuno es mala, y las cenas son interminables por la lentitud del servicio, con una carta para la media pensión rutinaria, sin variaciones del menú, que no ayuda a mejorar la calidad gastronómica. Tiene un servicio de transporte en bus a Bocas sin cargo 2 a 3 veces por día, de baja calidad, y respeto aproximado de horarios. El hotel no tiene playa apropiada para baños en el mar. Ofrece un servicio de contratación de excursiones con salidas en lanchas desde el hotel a valores superiores a las ofertas en Bocas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vista al mar, la nuestra con vista al norte, localizada en un 1º piso...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort

Dirección: Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Colón
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Tortuga Hotel & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bocas Del Toro En Panama
Playa Tortuga Beach Hotel
Playa Tortuga Beach Resort
Playa Tortuga Hotel And Beach Resort
Playa Tortuga Bocas Del Toro
Playa Tortuga Hotel & Beach Resort Bocas Del Toro, Panamá - Isla Colón
Playa Tortuga Hotel & Beach Isla Colon
Playa Tortuga Resort Beach

Si es el propietario o director del Playa Tortuga Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.