“Para niños la mejor opción” 4 de 5 estrellas

Añadiste Playa Tortuga Hotel & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Tortuga Hotel & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Isla Colón, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Isla Colón
“Para niños la mejor opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es idéntico a las fotos, diría que es el mejor hotel que puedas encontrar para hospedarte con niños, limpieza, orden, buena infraestructura, piscina, desayuno buffet, hay otros hoteles en la isla pero son mas rústicos, eso estaría bien si vas en pareja o con amigos.
Estuvimos en una junior suite tranquilamente puedes hospedarte aquí con 2 niños, hay piscinas de todos los tamaños, sala de entretenimiento, en la noche pasaron una película para niños con proyector, eso si el almuerzo y la cena solo es a la carta, y a mi parecer no es muy bueno ya que la comida es distinta a la de Perú.

El hotel tiene una pequeña playa privada con poca arena, pero diría que esta no es para bañarse ya que es un poco accidentada. Debes ir en taxi o alquilar un carrito si quieres ir a alguna playa dentro de la Isla, Bluff Beach o Bocas del Drago (Playa las Estrellas) están a 20 minutos.

De todas las playas fuera de la Isla recomiendo Red Frog Beach mar turquesa aguas cristalinas, el viaje en lancha es de 15 min, otros lugares te toma como 1 hora, pero si viajas con niños pequeños no lo recomiendo ya que a veces llueve y estarías como 1 hora mojándote en la lancha con tus hijos.

El personal es amable en todo momento nos trataron bien, nos recogieron del aeropuerto sin costo, el hotel está como a unos 10 minutos del aeropuerto, el check in es a la 1:00 pm, quisimos entrar antes ya que llegamos a las 8:00 am, pero como no había habitación libre, nos guardaron las maletas, nos dieron desayuno de cortesía y nos permitieron usar las instalaciones hasta entrar a nuestra habitación.

Si cuentas con un mayor presupuesto recomiendo ir al Resort que está Red Frog Beach.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Considerando la oferta de hospedaje en la isla, puedo afirmar que es de lo mejor (para un presupuesto medio). Hay que tener 2 cosas claras: la playa es inutilizable y está alejado del centro, pero a la vez se compensa con una piscina y mucha tranquilidad

Habitación: limpia, cómoda, con caja de seguridad, refrigerador pequeño, balcón.

La comida: el desayuno está bien, no es espectacular, pero cumple. En la noche hay opción de cena buffet $18, opciones sencillas, ensaladas, 2 sopas, 4-5 opciones de platos calientes y 3 de postres.

El personal es amable, claro al estilo panameño (sin ser un derroche de sonrisas y atenciones).

Positivo:
- Hermosa piscina
- El bar en muelle
- Buen descanso, al estar lejos del centro de la isla, las noches son muy tranquilas

Negativo:
- No tiene ascensor
- El TV (un viejo CRT) solamente tiene 15 canales y con mala señal
- Habitación muy oscura, le hace falta iluminación

Si regreso a Isla Colón (lo cual lo veo muy lejano) podría considerar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores están ubicadas en el 2do y 3er piso. Pero si viajas con adultos mayores o personas con m...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos alojados 4 días, habiendo comprado un paquete con boleto de avión y cena incluida a través de mi agencia habitual.
Las fotos de la página web hacían presumir acerca de un excelente hotel, sin embargo encontramos un hotel viejo, a cuyas habitaciones les falta una buena renovación; especialmente en los pisos, el baño y la TV.
Fuera de esto, las habitaciones son enormes y la limpieza es aceptable.
Es justo resaltar que el aspecto exterior del hotel es impecable y mientras estábamos alojados estaban realizando tareas de mantenimiento y pintura exterior.
El personal es sumamente amable y colaborador, lo que compensa en parte las fallas de las instalaciones.
El desayuno es poco variado y la reposición de alimentos lenta o a veces inexistente.
Como antes mencionamos teníamos cena incluida. La carta es pobre, muy pobre y no ofrece opciones de comida típica con toques locales, apenas algún acompañamiento como por ejemplo patacones. De hecho, cualquiera de las 5 opciones de plato fuerte son "internacionales" y las puedo encontrar en restoranes de mi ciudad. Además el servicio es extremadamente lento, unos 90 minutos para la cena completa, lo que sólo se justificaría en un servicio "slow-food" o de platos "gourmet" pero no para las opciones que muestra la carta.
Recomendamos cenar en el pueblo, aprovechando que a hay un transporte gratuito que sale del hotel a las 19 y retorna a las 22. Hay muchas opciones y para todos los bolsilos!!! En caso de perder el bus, el taxi desde el pueblo cuesta apenas 1U$S por persona.
A favor del hotel debemos resaltar que cuenta con una gran piscina con una hermosa vista de frente al pueblo. Además, todas las habitaciones tienen balcón que da al mar. En nuestro caso, que estábamos en el último piso, la vista era excelente.
En general, la relación precio-calidad del hotel es mala, pero por lo que pudimos averiguar hablando con gente que conocimos en la playa, los hoteles del pueblo no son mejores, algunos son tan caros como Playa Tortuga y ninguno cuenta con piscina.
Salvo que Uds. sean fanáticos de la piscina, recomendamos elegir algún buen hotel del pueblo, de hecho nosotros pudimos haber optado por uno que era bastante bueno y costaba la mitad que Playa Tortuga (lo que para cuatro días de estadía es mucho dinero, suficiente para pagar 4 cenas y las excursiones diarias!!!)
Un comentario aparte merece la playa, con la cual habíamos fantaseado antes de viajar. No es recomendable usarla. Siempre hay mucha resaca, el agua está muy revuelta y con aspecto sucio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy buen hotel... a diferencia de los demás hoteles/hostels en Bocas del Toro, este hotel tiene salida a la playa (aunque no den muchas ganas de meterse ya que el agua no es tranquila ni transparente) pero la vista es increible. Además posee una piscina EXCELENTE! Todas las habitaciones tienen vista al mar. El hotel ofrece servicio de bus para ir al centro. El personal brinda una atención excelente. Los cocktails y gastronomía exquisitos!!!. Sin duda, recomiendo hospedarse en este hotel. Lo único que sugeriría es que el desayuno tengo un poco más de variedad porque, al menos durante mi estadía, tenía pocas opciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel 4* con mucha voluntad de hacer las cosas bien.
Es de lo mejor que hay en Colón, pero hay que aclarar que la oferta general son solo Hostels y hoteles 2* ...
El hotel está situado frente al mar, a 3.5 kms del centro. Tiene playa pero es inutilizable. Rocosa y sucia.
Existe un servicio de bus al centro: 10, 14 y 19 hs. Mucho no ayuda. Las excursiones del centro salen a las 9 o 9.30. 14 hs para almorzar ya es tarde. El de las 19 es idel para ir a cenar al centro, pero no hay servicio de vuelta.
Desde y hacia el centro sale 2 u$s por persona. Cuidado! Manejan muy mal! ..
El personal es muy atento y se nota que tratan de mejorar y dar mejor servicio, aunque tiene fallas considerables.
El desayuno es hasta las 10, pero a las 8.30 ya no reponen. Las opciones para almorzar/cenar en el hotel, son algo caras y con poca variedad.
Las habitaciones son cómodas y limpias pero antiguas. La pileta es el lugar que mas convoca. Por lo comoda y por la vista.
Del hotel salen lanchas con excursiones. En nuestra experiencia, es práctico poder salir y llegar desde el hotel aunque cobren un sobreprecio de 5 u$s aprox. por persona. El servicio es como todos los de la isla Colón. Precario. No distingue, ni a favor ni en contra.
El hotel forma una L en 3 plantas. Obviamente más alto, mejor vista. Las el lado opuesto a la pileta son mas tranquilas (201-220 y 301-320).
Considerando la oferta de isla Colón, no es un mal hotel pero no volvería.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort

Dirección: Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Colón
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Tortuga Hotel & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Tortuga Hotel And Beach Resort
Playa Tortuga Beach Hotel
Playa Tortuga Beach Resort
Bocas Del Toro En Panama
Playa Tortuga Bocas Del Toro
Playa Tortuga Hotel & Beach Resort Bocas Del Toro, Panamá - Isla Colón
Playa Tortuga Hotel & Beach Isla Colon
Playa Tortuga Resort Beach

Si es el propietario o director del Playa Tortuga Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.