“Exelentes habitaciones y buenas instalaciones...” 4 de 5 estrellas

Playa Tortuga Hotel & Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Isla Colón, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Isla Colón
Alajuela, Costa Rica
“Exelentes habitaciones y buenas instalaciones...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me gusto mucho este hotel, para uno de los mejores de Bocas del Toro para no decir que el mejor. Wifi por todo el hotel de muy buena velocidad!!!.... un hotel con una amplia picina y habitaciones amplias... dificil de encontrar en otros hoteles de la zona. La comida buena, no estan mal los precios... talvez la unica debilidad seria su ubicación ya que esta a unos 5 minutos en auto del cnetro del pueblo, pero de igual forma el Hotel ofrece un servicio de transporte gratuido con sus horarios... o un taxi cobra $2 por trayecto por persona.

Lo remomiendo al un 100%, calidad de servcios y personal..!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuve hospedada en este Hotel en Semana Santa y fue increíble, el trato de los empleados, las atenciones y a pesar de que es un hotel grande con muchas habitaciones y que era temporada alta se esmeraron por brindar una excelente atención, estuvieron pendientes de que no nos faltara nada, hasta nos dieron galletas por el día de Pascua lo cual fue un detalle muy lindo, las habitaciones en sí son muy bonitas y la vista que tienen es increíble, aunque el hotel no esta ubicado en el Centro de Bocas del Toro ofrece servicio de transporte a cada ciertas horas de manera gratuita o podes tomar un Taxi por $2 por persona. La verdad la pase muy bien y espero volver pronto y alojarme nuevamente en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 122 tiene una muy buena ubicación ya que tiene vista al mar y a la piscina.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Sin duda la MEJOR OPCION y casi me animo a decir la UNICA OPCION para ir en familia con chicos!!!! Ubicación EXCELENTE!!! Al pueblo hay que ir en taxi pero es un tramo corto y se arregla el precio con el taxsita, sale entre u$s4 y u$s 2 por persona. De todas maneras el hotel cuenta con un transfer que va al centro y vuelve en horarios determinados y es gratuito.El lugar es super tranquilo.Los cuartos excelentes. Todos tienen vista al mar. Heladera y caja de seguridad. Las piletas impecables. Buena la limpieza. Todo muy correcto!! En cuanto al servicio CHATO. Tal vez un poco carente de personal. Da para mucho más. La comida no era mala sólo que un poco repetitiva. El desayuno esta muy bien y es mejor que la cena. La atención despareja, según quien te atienda!!! Había gente muy dispuesta y simpática como la sra. CECI de recepción y otra no tanto, que atendían con desgano.
Anécdota: Happy hour de 19hs. a 22hs.: pedimos a las 21.55hs. y no nos lo hicieron porque la compu con la que tiquean en la barra tiene el horario mal , es decir que siendo las 21.55hs. la compu tenía las 22.03hs. entonces no nos sirvieron los tragos con el 2 x 1 CHAN CHAN CHAN!!!!
El hotel cuenta con un muelle al cual se acercan todos los días las lanchas y directamente uno arregla para las diferentes excursiones. En nuestro caso como éramos diez contratamos siempre la misma lancha para nosotros solos y nos esperaba para ir a otra playa y nos ponía una heladera con hielo a disposición para guardar la bebida o lo que quisiéramos llevar de comer. esto es muy cómodo, en caso contrario hay que trasladarse hasta el centro.
Hay algunas actividades para los chicos como por ejemplo cine. Tiene un salón de juegos con un tejo, metegol y wii que disfrutan muchísimo en el rato en que llueve o antes de la cena por ejemplo. Yo le agragaría alguna recreación para los adultos como clases de salsa, merengue y gym, me sorprendió que no tuviera nada de eso. Me parece que da para MUCHO más.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso que son las "junior" son muy amplias, tienen una sala de...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es idéntico a las fotos, diría que es el mejor hotel que puedas encontrar para hospedarte con niños, limpieza, orden, buena infraestructura, piscina, desayuno buffet, hay otros hoteles en la isla pero son mas rústicos, eso estaría bien si vas en pareja o con amigos.
Estuvimos en una junior suite tranquilamente puedes hospedarte aquí con 2 niños, hay piscinas de todos los tamaños, sala de entretenimiento, en la noche pasaron una película para niños con proyector, eso si el almuerzo y la cena solo es a la carta, y a mi parecer no es muy bueno ya que la comida es distinta a la de Perú.

El hotel tiene una pequeña playa privada con poca arena, pero diría que esta no es para bañarse ya que es un poco accidentada. Debes ir en taxi o alquilar un carrito si quieres ir a alguna playa dentro de la Isla, Bluff Beach o Bocas del Drago (Playa las Estrellas) están a 20 minutos.

De todas las playas fuera de la Isla recomiendo Red Frog Beach mar turquesa aguas cristalinas, el viaje en lancha es de 15 min, otros lugares te toma como 1 hora, pero si viajas con niños pequeños no lo recomiendo ya que a veces llueve y estarías como 1 hora mojándote en la lancha con tus hijos.

El personal es amable en todo momento nos trataron bien, nos recogieron del aeropuerto sin costo, el hotel está como a unos 10 minutos del aeropuerto, el check in es a la 1:00 pm, quisimos entrar antes ya que llegamos a las 8:00 am, pero como no había habitación libre, nos guardaron las maletas, nos dieron desayuno de cortesía y nos permitieron usar las instalaciones hasta entrar a nuestra habitación.

Si cuentas con un mayor presupuesto recomiendo ir al Resort que está Red Frog Beach.

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Considerando la oferta de hospedaje en la isla, puedo afirmar que es de lo mejor (para un presupuesto medio). Hay que tener 2 cosas claras: la playa es inutilizable y está alejado del centro, pero a la vez se compensa con una piscina y mucha tranquilidad

Habitación: limpia, cómoda, con caja de seguridad, refrigerador pequeño, balcón.

La comida: el desayuno está bien, no es espectacular, pero cumple. En la noche hay opción de cena buffet $18, opciones sencillas, ensaladas, 2 sopas, 4-5 opciones de platos calientes y 3 de postres.

El personal es amable, claro al estilo panameño (sin ser un derroche de sonrisas y atenciones).

Positivo:
- Hermosa piscina
- El bar en muelle
- Buen descanso, al estar lejos del centro de la isla, las noches son muy tranquilas

Negativo:
- No tiene ascensor
- El TV (un viejo CRT) solamente tiene 15 canales y con mala señal
- Habitación muy oscura, le hace falta iluminación

Si regreso a Isla Colón (lo cual lo veo muy lejano) podría considerar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores están ubicadas en el 2do y 3er piso. Pero si viajas con adultos mayores o personas con m...

¿Has estado en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort

Dirección: Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla Colón
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Tortuga Hotel & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Tortuga Beach Hotel
Bocas Del Toro En Panama
Playa Tortuga Hotel And Beach Resort
Playa Tortuga Bocas Del Toro
Playa Tortuga Beach Resort
Playa Tortuga Hotel & Beach Resort Bocas Del Toro, Panamá - Isla Colón
Playa Tortuga Hotel & Beach Isla Colon
Playa Tortuga Resort Beach

Si es el propietario o director del Playa Tortuga Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.