“Para enamorarse” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Isla Colón
San Jose, Costa Rica
“Para enamorarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Además de que Bocas es un lugar expectacular, mi experiencia en este hotel es maravillosa. Las habitaciones exc, no está muy cerca del Centro, pero salen busetas cada hora. La opción alos tures tienen un precio muy económico, el internet la piscina, habitaciones, desayunos, todo es exc. Justo para unas merecidas vacaciones, relajarse y disfrutar. Además del paisaje hermoso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Colon, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuve varios días en el Playa Tortuga Beach and Resort , me pareció un hotel de playa con cómodas instalaciones, la habitación muy limpia, el baño limpio, los tours que ofrecen fantásticos, buena comida, ambiente exclusivo para la familia y sobre todo un lugar hermoso para ir y relajarse en familia. La recepcionista Ceci los recibirá amablemente, y los hará sentir como si estuvieran en su casa. Soy médico y realmente estaba buscando un lugar para relajarme del stress que conlleva trabajar en un hospital, y en este hotel lo encontré y con excelentes tarifas. La temperatura de la piscina espectacular, tibia muy agradable y sobre todo mucha seguridad. A mi familia les encanto y pensamos regresar lo antes posible. Se los recomiendo, no se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones que no tengan puertas que den para la otra habitación.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me gusto mucho este hotel, para uno de los mejores de Bocas del Toro para no decir que el mejor. Wifi por todo el hotel de muy buena velocidad!!!.... un hotel con una amplia picina y habitaciones amplias... dificil de encontrar en otros hoteles de la zona. La comida buena, no estan mal los precios... talvez la unica debilidad seria su ubicación ya que esta a unos 5 minutos en auto del cnetro del pueblo, pero de igual forma el Hotel ofrece un servicio de transporte gratuido con sus horarios... o un taxi cobra $2 por trayecto por persona.

Lo remomiendo al un 100%, calidad de servcios y personal..!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuve hospedada en este Hotel en Semana Santa y fue increíble, el trato de los empleados, las atenciones y a pesar de que es un hotel grande con muchas habitaciones y que era temporada alta se esmeraron por brindar una excelente atención, estuvieron pendientes de que no nos faltara nada, hasta nos dieron galletas por el día de Pascua lo cual fue un detalle muy lindo, las habitaciones en sí son muy bonitas y la vista que tienen es increíble, aunque el hotel no esta ubicado en el Centro de Bocas del Toro ofrece servicio de transporte a cada ciertas horas de manera gratuita o podes tomar un Taxi por $2 por persona. La verdad la pase muy bien y espero volver pronto y alojarme nuevamente en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 122 tiene una muy buena ubicación ya que tiene vista al mar y a la piscina.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Sin duda la MEJOR OPCION y casi me animo a decir la UNICA OPCION para ir en familia con chicos!!!! Ubicación EXCELENTE!!! Al pueblo hay que ir en taxi pero es un tramo corto y se arregla el precio con el taxsita, sale entre u$s4 y u$s 2 por persona. De todas maneras el hotel cuenta con un transfer que va al centro y vuelve en horarios determinados y es gratuito.El lugar es super tranquilo.Los cuartos excelentes. Todos tienen vista al mar. Heladera y caja de seguridad. Las piletas impecables. Buena la limpieza. Todo muy correcto!! En cuanto al servicio CHATO. Tal vez un poco carente de personal. Da para mucho más. La comida no era mala sólo que un poco repetitiva. El desayuno esta muy bien y es mejor que la cena. La atención despareja, según quien te atienda!!! Había gente muy dispuesta y simpática como la sra. CECI de recepción y otra no tanto, que atendían con desgano.
Anécdota: Happy hour de 19hs. a 22hs.: pedimos a las 21.55hs. y no nos lo hicieron porque la compu con la que tiquean en la barra tiene el horario mal , es decir que siendo las 21.55hs. la compu tenía las 22.03hs. entonces no nos sirvieron los tragos con el 2 x 1 CHAN CHAN CHAN!!!!
El hotel cuenta con un muelle al cual se acercan todos los días las lanchas y directamente uno arregla para las diferentes excursiones. En nuestro caso como éramos diez contratamos siempre la misma lancha para nosotros solos y nos esperaba para ir a otra playa y nos ponía una heladera con hielo a disposición para guardar la bebida o lo que quisiéramos llevar de comer. esto es muy cómodo, en caso contrario hay que trasladarse hasta el centro.
Hay algunas actividades para los chicos como por ejemplo cine. Tiene un salón de juegos con un tejo, metegol y wii que disfrutan muchísimo en el rato en que llueve o antes de la cena por ejemplo. Yo le agragaría alguna recreación para los adultos como clases de salsa, merengue y gym, me sorprendió que no tuviera nada de eso. Me parece que da para MUCHO más.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso que son las "junior" son muy amplias, tienen una sala de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Playa Tortuga Hotel & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort

Dirección: Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla Colón
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Tortuga Hotel & Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Tortuga Hotel & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Tortuga Beach Hotel
Bocas Del Toro En Panama
Playa Tortuga Hotel And Beach Resort
Playa Tortuga Bocas Del Toro
Playa Tortuga Beach Resort
Playa Tortuga Hotel & Beach Resort Bocas Del Toro, Panamá - Isla Colón
Playa Tortuga Hotel & Beach Isla Colon
Playa Tortuga Resort Beach

Si es el propietario o director del Playa Tortuga Hotel & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.