“Un lugar diferente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
Alajuela, Costa Rica
“Un lugar diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente lugar!! Fuimos a cenar y nos gustó mucho el ambiente, la decoración y la comida.
Es un sitio tranquilo y agradable, el precio nos pareció que va de acuerdo al servicio y la calidad de la comida.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 87 % lo recomiendan
“Cocina aceptable, servicio deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Tras una mala experiencia en el restaurante Piratas, probamos suerte en Natural Mystic. Lo primero que sorprende es que parece que te esten haciendo un favor dandote mesa. El anterior dia fuimos y nos dijeron que la cocina cerraba antes de tiempo (hora y media antes de lo que indica el cartel) porque era temporada baja y no se iba a quedar abierta por nosotros cuatro. Lo volvimos a intentar porque aqui leimos buenas criticas y comimos normal, aceptable, sin mas. El Humus deja que desear, las hamburguesas (plato estrella) estaban bien, pero poco mas. Los platos de carne se merecen un 6/10. Nos metieron prisa y nos dejaron sin postre porque decian que volvian a cerrar antes de tiempo porque estabamos solos. Eso no se hace. Da la sensacion de que se lo tienen creido y, creedme, no deja de ser un lugar mediocre comparado con muchos otros de Isla Colon.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de estar unos dias en bocas y realmente fue lo mejor que comi en todo el viaje. El lugar muy acogedor. La comida riquisima. El coconut fish se los recomiendo 100% algo espectacular. La atencion de primera. De verdad no hay queja.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Fuimos ya algunas veces con mi novio a Natural Mystic, la verdad que nos encanta, siemrpe nos sentamos en los sillones y comemos Duner exquisito...
Nos encanta la musica suave, el buen hambiente, la buena atencion y me sorprendio el rapido servicio que no es tan comun en otros lugares....
Precio, calidad van de la mano...
Super recomendable!!!!

• Visitado el agosto de 2011