“Insuperable.........” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Complejo turístico   |   Punta Caracol, Isla Colón, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Isla Colón
“Insuperable.........”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Decidí darle una sorpresa a mi madre y llevarla un tres de días a Punta caracol, la sorpresa fue insuperable. Sinceramente os tengo que decir que fueron dos noches tres días alucinantes. Sitio espectacular, servicio y trato excelente, el bungalow paradisíaco, la excursión que hicimos con ellos perfecta. En fin que recomiendo a todo el mundo que al menos hay que ir un mínimo de dos noches tres días para poder decir que se conoce el paraíso. Felicidades por tener un lugar así en Bocas del Toro, Panamá y con un personal tan eficaz.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos regresado hace dos dìas...y no tenemos palabras para explicar nuestra experiencia...
Como he comentado con mis amigos el paraiso tiene que ser muy parecido a ese lugar..
No tenemos mas que buenas impresiones,desde la situaciòn del hotel que es privilegiada...la tranquilidad que se respira...sin tele ni radio....y sin preocupaciones.

Luego nos ha encantado como nos han recibido todos sus empleados desde Pilar (la dueña) pasando por todos los demas....Asisi,Fabian,Alejandro,las cocineras,el vigilante y todos los demas y no recordamos su nombre pero no son menos importantes....una atenciòn y familiar.Nos hemos sentido queridos y cuando estas lejos de casa eso es muy importante....
En fin una maravilla....para nosotros no hay ninguna pega.

Y que decir de los delfines que ves desde la habitaciòn y los peces multicolores...
Ademas compartimos la filosofia ecologica del hotel.
Siempre recordaremos estas vaciones con mucho cariño.

Queremos mandaros a todos un abrazo muy fuerte y esperamos poder volver.

Gracias por todo.
Txemari y Raquel.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor es la Master suitte pero solo hay una ...nosotros estuvimos en una de las pequeñas y estuvi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuve alojado cinco días en este maravilloso lugar. Realmente no entiendo los comentarios negativos. Les dejo mi opinión...
El entorno es maravilloso, el complejo esta montado sobre un arrecife de coral. El snorkeling es excelente, los cardúmenes de distintas especies tropicales y corales están justo debajo de las cabañas. Si tengo una crítica en este aspecto es que el staff debería concientizar a los huéspedes respecto del buceo responsable para preservar el arrecife que es realmente magnífico.
La atención es otro fuerte de Punta Caracol. Todo el staff fue muy amable y atento y han dado sobrada respuesta a nuestros requerimientos, haciendo de nuestra estadía una experiencia muy agradable. Sus propietarios son gente excelente, hemos tenido un problema familiar en medio de nuestra estadía y su ayuda fue fundamental. Les estoy muy agradecido a ambas y las recordare siempre por ello.
Las cabañas son muy lindas y cómodas. Es cierto que las noches suelen ser calurosas sobre todo cuando no sopla brisa alguna. Las habitaciones cuentan con ventiladores que bastan para dormir bien. Equipar las cabañas con equipos de aire acondicionado iría contra la esencia natural del lugar, que se abastece de energía solar en un 100%
La comida es muy buena.
Es un excelente destino para amantes de la naturaleza y el mar. Espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la más simple de todas. La ubicación es indistinta, todas tienen la misma orie...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuí con mi mujer y mi hija de cinco años a pasar un para de días a este hotel en busca de un par de noches de relax en un lugar paradisiaco y he de decir que la realidad superó con creces mis expectativas. El lugar es maravilloso, una serie de cabañas sobre el mar unidas por una pasarela que llega hasta recepción y un bonito restaurante. Las cabañas (nos alojamos en la Master Suite) están muy bien decoradas y limpias, siendo una maravilla disfrutar de su terraza sobre el mar a la hora de la puesta de sol. ¿El complejo no tiene piscina? Bueno, el mismo mar hace tal función. Desde la terraza de tu habitación puedes bajar al mar y darte un baño en un mar tranquilo y azul lleno de corales, estrellas y peces de todo tipo... Incluso los delfines se presentaron al atardecer y pudimos divisarlos a menos de 5 metros. Si te gusta el mar no necesitas nada más. Mención especial al hecho de que el mar está tan tranquilo en esa zona que mi hija de 5 años pudo disfrutar también de sus baños sin temor de ningún tipo. Además, el personal del hotel os proporcionará kayacs de manera gratuita para que podáis navegar por toda la zona. Imposible aburrirse.
El personal es muy amable y las excursiones espectaculares (os recomiendo el snorkeling en el arrecife). Las cenas, incluídas, son más que aceptables y si vais con niños os cocinan lo que ellos pidan. Y gracias a dios no hay aire acondicionado, ni televisión ni teléfono. Cuando uno está en el Paraíso todo esto le sobra.
Se lo recomendaría a cualquier persona que ame la naturaleza y disfrute con los lugares singulares.
Tengo claro que no tardaré mucho en volver.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es bastante más grande que el resto y por lo tanto más cómoda si vais con niños
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos hospedados durante siete noches con mi mujer y nuestros dos hijos (5 y 7 años) en la Master Suite (Luna I). En realidad fueron cinco noches porque en el medio de la estadía, a pesar de tener todo pago, decidimos conocer algo de Costa Rica.
Creo que será más sencillo que detalle directamente que me pareció bueno y que no:
Lo bueno:
1. El hotel es simpático y agradable.
2. Las cabañas sobre el agua son lindas y están bien decoradas.
3. La atención de sus dueños y el personal es muy buena. Son realmente amables.
4. Se encuentra en una linda ubicación.
5. Hay mucha privacidad y es ideal para el relax.
6. El agua es transparente, de un color verdoso por su suelo, en la cual pueden verse, además de los típicos peces del caribe, varias estrellas de mar.
7. Es un lugar romántico con lindas vistas.
Lo malo:
1. Hay muy pocas actividades para hacer; después de un par de días lo habitual es aburrirse.
2. Las excursiones son escasas y mucho más caras que las que se organizan en el pueblo de Bocas.
3. No hay manera de salir del hotel, salvo en lancha que es muy costosa.
4. El hotel no tiene playa.
5. Llueve casi todos los días del año.
6. El establecimiento no tiene piscina, ni televisor, ni aire acondicionado, ni electricidad (sólo 12 volts). Con lo cual para cargar el teléfono o la Notebook hay que ir a recepción.
7. Hay wi-fi sólo en la recepción y en la habitación que estábamos nosotros. El resto no tiene.
8. En las habitaciones hace mucho calor y hay infinidad de insectos (también tuvimos un murciélago una noche). Se duerme realmente mal. Entiendo que intente ser un hotel ecológico, pero le faltan cosas elementales.
9. Es muy caro para lo que puede brindar. Por un precio similar nos hemos hospedamos en hoteles 5 estrellas en Maldives, Bora Bora y Mauritius, con piscina privada, playas paradisíacas, etc. No hay punto de comparación!
Puede ser relativamente entretenido o atractivo (por una o dos noches) para quien nunca haya estado en un hotel con habitaciones sobre el agua. Es un hotel para estar 2 noches a lo sumo y a mi entender por ese precio hay opciones mucho mejores en otros países.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

N.°1 de hoteles en la playa en Isla Colón
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 556 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Caracol Acqua Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Caracol Acqua Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Caracol
Punta Caracol Acqua Hotel Isla Colon
Punta Caracol Hotel
Punta Caracol Acqua Lodge Bocas Del Toro, Panamá - Isla Colón
Punta Caracol Acqua Resort

Si es el propietario o director del Punta Caracol Acqua Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.