“excelente servicio - great service” 4 de 5 estrellas

El Limbo on the Sea Hotel
Bocas town, Isla Colón, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Isla Colón
panama
“excelente servicio - great service”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me hospede 3 dias y 2 noches en el hotel el dia de nuestra llegada estabamos en la isla a las 7 am llegamos a la recepcion y pedimos que si nos podian dar la habitacion un poco mas temprano ya que sabiamos que el check in era al medio dia pero que estabamos muy cansados del viaje en bus el joven Marcos fue muy atento y nos dijo que no habia problema y nos entrego la habitacion de una vez, el staff del hotel es servicial tiene atencion a los detalles siempre responden las preguntas no tengo queja alguna.El desayuno es muy bueno tiene fruta fresca y el omellete vegetariano con queso fue delicioso. En nuestro segundo dia el dueño del hotel se acerco a nosotros a preguntarnos como estaba todo. Todos estaban muy pendientes de nosotros lo cual hizo de nuestra estadia lo maximo . Cada ves que teniamos un tour nos buscaban en el hotel ya que tiene una excelente ubicacion. El mejor tour que tuvimos fue con la asociacion bocatoreños de turismo con el joven Jorge cuyo numero de telefono es el 6429-6529 sus guias son muy amable e informativos estan ubicados cerca de la policia El dia del check out nos quedamos dormidos y entregamos la habitacion una hora mas tarde de lo normal y Marcos nos dijo que no habia problema ya que nuestra habitacion no estaba asignada. Quiero agradecer al Joven Marcos y a todo el staff del hotel ya que cuando regrese a Bocas definitivamente siempre regresare al Limbo of The sea.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Savona, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Baje de el avion y me asustaron dos hombres discutiendo para ver quien nos iba a llevar al hoter.
luego te pregunta cosas como por cuantos tiempo vienes te quieren llevar a los lugares a la fuerza.
el lugar no me impresiono en lo absoluto creo que estan explotando a los turistas en vez de a el turismo no hay nada que hacer si no es por la playa y esos viajes te salen carinosos o sea carisimoooosss dizque a direfentes isla a ver x animal y no ves nada
Aqui lo unico que hay es playa y eso si venga con mucho dinero porque lo va a necesitar
Las comidas en las mayorias de los sitios son malicimas asi que le aconsejo que traiga su propia comida si decide venir despues que lea esto suerte y que la pase bien

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Fuimos por 3 días y nos quedamos una semana no sólo por el lugar que es increíble sino por la buena onda y la buena atención de la gente de El Limbo. Especialmente Sole y Vero.
Las habitaciones son cómodas, el desayuno está muy bien y es abundante. Si pueden comer algún día haganló porque la cocina es excelente; recomendamos La langosta, El Ceviche y el postre de maracuyá con chocolate. La vista del restaurant es bien pretty.
La ubicación está muy bien y podes ir caminando desde el aeropuerto.
Lo único que se podría cambiar son las camas que en vez de ser matrimoniales son dos camas unidas y el ruido del aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al agua son las mejores, un poco más caras, pero lo valen.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado, en pleno centro de Bocas del Toro. El personal es muy amable y atento ayudando en la estadía a todo momento.
El desayuno era muy completo y rico.
El restaurant del hotel es muy bueno, con comida muy rica y una vista espectacular.
Las habitaciones de tamaño están bien, pero les falta mantenimiento.. las sábanas, cortinas y toallas están viejas. Creo que podrían modificarlo ya que el hotel es muy lindo.
Otro punto es que no hay camas dobles, son todas camas individuales y las unen. Yo había solicitado una doble en las opciones pero cuando llegué me dijeron que son todas individuales lo cual no es tan cómodo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Hotel bien centrico, las habitaciones bien limpias, el personal de servicio la verdad fueron muy atento en todo. Tomamos las habitaciones mas altas con vista al pueblo y terraza, fueron espectaculares con muy buena vista panoramica. Las habitaciones son amplias, el baño un poco pequeño pero igual de limpio. Disponiamos de una pequeña nevera para meter nuestros refresco que bien "los felicito". Lo unico que el desayuno debe ser un poco variado ya que todos los dias no se quiere comer lo mismo. Otra recomendación es que la joven que atiende en el desayuno debe primero preguntar que numero de habitación estan hospedado, de tal manera que no se equivoque con lo que ofrece ya que eso nos ocurrio "un dia desayunamos un plato mas economico que no pertenecia a nuestra habitación . Por lo demas ¡felicidades por su buen servicio!. Volvere el proximo año.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Limbo on the Sea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Limbo on the Sea Hotel

Dirección: Bocas town, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Limbo on the Sea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Limbo Bocas Del Toro
Hotel El Limbo On The Sea
El Limbo Sea Hotel
El Limbo On The Sea Hotel Bocas Del Toro, Panamá - Isla Colón

Si es el propietario o director del El Limbo on the Sea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.