“Hay mejores” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Isla Colón
España
“Hay mejores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

El hotel tiene una buena ubicación, ya que está en el centro de Colón, por lo demás no vale la pena..

El servicio deja mucho que desear, en las habitaciones hace un calor espantoso, aunque hay aire acondicionado (que hace mas ruido que frio), en el restaurante son lentos y bordes, y el precio está caro para lo que es!

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Soy Argentino al igual que dueño de este hotel. Paso a detallar mi horrible Estadia.

Bajamos a desayunar el ultimo dia, solamente 30 minutos nos tomo y nos robaron la plata y un celular de la habitacion. Nunca se hicieron cargo de nada, habian pasado solamente 30 minutos y avise a la persona responsable del hotel en ese momento, me dijeron que no podia ser, no revisaron a la gente de limpieza (unicas personas con el otro juegos de llaves, ya que yo tenia el mio), los respaldaron, lo mismo hizo la policia. NUNCA aparecio el dueño y al otro dia todos los que estuvieron involucrados no estuvieron presente, la recepcionista era otra, la gente de limpieza no estaba, la gente que estaba trabajando en las reparaciones tampoco, nadie, justo justo nos robaron el ultimo dia y justo justo entraron a limpiar apenas salimos a desayunar, a mi me parece que no solamente la gente que entro a limpiar esta implicada.

No lo recomiendo, vayan a hoteles que este presente el dueño todos los dias.

German@promaker.com.ar consultas

• Me gustó — nada
  • No me gustó — Son Ladrones
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
california
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2006

Nos habíamos alojado en el hotel Limbo en un viaje previo y, aunque el servicio en el restaurante era malo, como nos gusta cenar al lado del océano, volvimos para cenar el 24 de julio. Éramos un grupo de 6 personas, mi hermano y yo y 4 huéspedes que habíamos invitado a cenar para hablar de negocios. La camarera finalmente atendió nuestro pedido, después de negarse a explicar cualquier plato del menú a nadie de nuestro grupo diciendo simplemente- "Está escrito en el menú". Empezamos pidiendo las bebidas, luego los entrantes y el plato principal. Los entrantes vinieron como un media hora después de pedir. Luego, después de 1 hora y media, como no nos traían el plato principal, le pregunté a la camarera por qué? dijo que la cocina estaba cerrada. Entonces fui a hablar con la cocinera que me informó de que no le habían pasado el pedido. Le dije que lo que habíamos pedido y a qué hora y ella respondió que estaba cansada por haber trabajado tantas horas. La cocinero nos atendió y después de media hora sirvió la comida. Excepto la langosta, que es difícil de estropear cuando se cocina al vapor, el pescado estaba seco y grasiento. Nunca más iremos al Limbo ni se lo recomendaremos a nadie . Fue la peor experiencia que he tenido en una cena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Panama City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2006

Recientemente me alojé en el hotel El Limbo en la Isla Colón y todavía estoy intentando decidir si alguna vez volveré allí. Aunque nos gustó el aspecto físico del hotel- habitación cómoda, un buen ambiente en el agua- el servicio era HORRIBLE. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, el personal de recepción (dos mujeres diferentes) proporcionaron un servico desagradable y distante, claramente no les habían dado formación en las reglas de cortesía básicas (como decir gracias, Buenos días, etc).
Hicieron lo posible por ser poco serviciales cuando les hacíamos preguntas sobre los viajes en barco, y al final de nuestra estancia de 2 días, nos sentimos más como prisioneros que como huéspedes del hotel. El servicio en el restaurante era también terrible – aunque la calidad de la comida compensaba. En general, este hotel tiene unos problemas serios de gerencia- sólo convendría hacer que el propietario/gerente proporcione una formación básica a sus empleados en atención al cliente. Hasta que lo hagan, no volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Limbo on the Sea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Limbo on the Sea Hotel

Dirección: Bocas town, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Limbo on the Sea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Limbo Sea Hotel
Hotel Limbo Bocas Del Toro
Hotel El Limbo On The Sea
El Limbo On The Sea Hotel Bocas Del Toro, Panamá - Isla Colón

Si es el propietario o director del El Limbo on the Sea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.