“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Oviedo, España
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Para conocer bien y disfrutar al máximo de este lugar espectacular que es Bocas del Toro, recomendamos sin duda alguna al equipo de Coral Surfing. Mi familia y yo estuvimos con ellos a finales de Junio y la experiencia fue increíble.... Perfectos guías de toda la zona nos enseñaron un montón de cosas interesantes con buen humor y simpatía y siempre desde el respeto por la naturaleza. Buceamos en lugares privilegiados con Mattia y Maurizio siempre a nuestro lado explicándonos todo lo que veíamos con detalle, y algo que es muy importante, disfrutando ellos tanto como nosotros de todo el espectáculo. Vimos anémonas, medusas, langostas, peces globo, rayas, delfines, tiburones...
También fue muy divertido y emocionante bucear agarrados a una tabla transparente remolcada desde el bote en el que íbamos, con la que te puedes sumergir y a través de la cual vas viendo todo el impresionante paisaje marino, el arrecife con corales gigantes de todos los colores amarillos, violetas, naranjas... y todo ello sin hacer esfuerzo y sin cansarte.
En fin fue una experiencia maravillosa y creo que tanto nuestras hijas como nosotros lo recordaremos siempre.

Visitado el junio de 2012
Maurizio P, Owner en Coral Surfing Day Tours, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Muchas gracias por sus palabras. Nosotros siempre tratamos de compartir con la gente nuestra pasión por el mar. También estamos explorando nuevos lugares de buceo para compartir con nuestros clientes. Manténgase en contacto con nosotros en nuestro sitio web para una nueva aventura increíble que estamos planeando para la nueva temporada como el "Escudo de Veraguas Campamento" o la "Zapatilla Wild Night" (Noche salvaje en cayo Zapatilla". Esperamos verte pronto.
Maurizio, Mattia y Paola.