“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sand Dollar Beach Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Colón
Sand Dollar Beach Bed & Breakfast
Añadiste el Sand Dollar Beach Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Bocas Road, Isla Colón 12345, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hostales y pensiones en Isla Colón
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Todo lo que pueda decir sobre Sand Dollar B&B esta reflejado en casi todas las opiniones que se han escrito aquí.
Destacar el entorno, las habitaciones e instalaciones confortables, especialmente una maravillosa cama.
Mención aparte merece Damaris, nuestra cocinera y amiga. Todos los días ha preparado un desayuno distinto: fruta natural variada, zumo natural, huevos de las propias gallinas del B&B en diferentes maneras, a cual más apetitosa. Pancakes, pan tostado, bollería, etc.
La cercanía al pueblo de Bocas es también una ventaja, no hay ruido salvo las olas del mar enfrente y el sonido de pájaros y monos en la mañana.
Se pueden tomar taxis en la misma puerta que te acercan al pueblo por 1$ por persona, muchas veces compartiéndolos con otros pasajeros, una experiencia simpática .al cabo de unos días hasta los taxistas te reconocen.
Señalar la grata atención de la gerente Christine, la cual nos ha facilitado bastante información para que nuestra estancia fuera muy agradable .
Como resumen podría decir que recomendare este sitio a cualquiera de mis amigos o conocidos que uniera viajar a Bocas del Toro.
Sharon, tienes una preciosa casa y un mejor personal.
Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las cuatro habitaciones del piso superior, por las vistas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sand Dollar Beach Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sand Dollar Beach Bed & Breakfast

Dirección: Bocas Road, Isla Colón 12345, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hostales y pensiones en Isla Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 123 €
Sand Dollar Beach Bed & Breakfast Bocas Del Toro, Panamá - Isla Colón

Si es el propietario o director del Sand Dollar Beach Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.