“Gran cena” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Mataró, España
“Gran cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nos recomendaron Bocart, y acertamos de pleno.
El lugar bonito, el personal simpático y servicial.
La comida excelente y original.
Lástima que está al final de la calle y puede ser que la gente no llegue a encontrarlo. Recomendables los makis de carne!!!
Buen final un buen chocolate con fruta.

Visitado el noviembre de 2013

Provincia de Panamá, Panamá
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Excelente todo. Nos regalo unas entradas y un tragito al final de la comida. Y todo estuvo riquísimo.
El precio super relacion calidad precio. Hasta barato me pareció.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vila-Sana, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Joan, el dueño y chef del restaurante sirve la mejor comida de Bocas del Toro sin lugar a dudas.
Nos lo recomendaron gente q trabaja en la isla y no nos decepcionó en ambsoluto.
Trato familiar, ambiente agradable y comida exquisita.

Bona feina Joan!!

Francesc & Helena

“No comparto esta opinión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

En completo desacuerdo con la opinión de este señor.
Precisamente la clientela del local son americanos, muchos españoles y muchos catalanes. También gente que reside en el país y que tienen negocio son los primeros que informan del restaurante. A nosotros nos lo recomendó una señora de una tienda de souvenirs de la calle 3a. que tiene bonitos recuerdos con clase. EL RESTAURANTE ES INNOVADOR.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Joanju, Propietario en Restaurante Bocart, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
La verdad de todo y se que hay gustos para todo... pero estoy totalmente en desacuerdo a la manera que tiene Tripadvisor de crear el ranking de mejor a peor restaurante en un lugar, como casi todo en este mundo es pura fachada!!! y creo este ranking es lo mismo ya que no da una situacion real para el turista.... ya que para valorar un restaurant o una empñresa se debe de tener en cuenta muchos factores... la verdad es que me importa poco este ranking ya que la verdad la sabemos todos aqui pero lo que mas me preocupa es que el turista que nos visita por primera vez no y eso al final les afectara si siguen el ranking de tripadvisor porque kizas entran a cenar a un supermercado donde cocinan con productos preelaborados o lugares de playa muy bonitos pero en donde la comida puede estar por debajo de lo pensado por el mismo turista y digo otra vez que hay gustos para todos pero estupidos no somos!!!! En Bocart nunca se cobro nada a nadie que no le gustara algo mas aperitivos y algun regalito extra despues de cenar nos diferencian por mucho del resto de lugares sin empezar la comida aun... solo les digo como verdadero profesional (quizas el unico en bocas del toro) y habiendo trabajado en restaurantes de alta cocina por el mundo y gran apasionado de la cocina que si de verdad no les gusta Bocart restaurant le devolvemos el dinero!!!! asi de confiados estamos en lo que hacemos!!! Y decirles a ustedes de tripadvisor que porfavor ayuden un poquito mas al viajante en orientar los mejores lugares para el turista, saben porque...? porque normalmente los mejores son los que trabajan mas duro y nunca estan satisfechos con su negocio y siempre quieren ir a mas!!! Disculpen porque de seguro habra gente que no le guste este comentario como seguramente a ustedes de trip advisor pero alguien debe decir la verdad de las cosas aunque no les gusten... pero su ranking no es cierto!!!! gracias!
“Podria ser mejor pero se queda a mitad de camino...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es una pena que un catalan, con lo que esta gente sabe de cocina, dispense un servicio pobre con una comida regular.
El servicio es malo. Tiene gente lugareña que poco sabe de gastronomia. No se la entrena y hace lo que puede que es bastante poco. Lento e ineficiente. El ambiente es relajado y su decoracion austera con arreglos de buen gusto pero simples.
En cuanto a la comida, pedimos pulpo que estaba duro (y frio pero nos dijeron que si bien era plato principal era frio), acompañado con una salsa tipo oreganato, que es fuerte y no acompaña la carne de marisco. Tambien pedimos cous-cous que francamente estaba excelente.
Por todo esto...ni una cosa, ni la otra. El dueño supervisa pero no lo hace correctamente, el hijo en la cocina trata de hacer lo que puede, y del servicio... ya hablamos.
Para lo que es la comida en Bocas, podria destacarse mucho mas!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bocart, Propietario en Restaurante Bocart, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,

En respuesta a sus comentarios:

1.-El personal es gente lugareña, por imposición del gobierno del país. Se les da formación, pero debido a la alta rotación que sufre el sector, no es fácil mantener unos estándares de calidad.

2.-En cuanto a la comida, nuestras criticas son buenas. Si por algún motivo, un plato no es de su agrado, lo más sencillo es que solicite un cambio.

Gracias por sus observaciones!