“Uno más del montón” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Santa Fe, Argentina
“Uno más del montón”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hay buena predisposición, iniciativa y voluntad, pero tal vez un poco de falta de manejo de técnicas culinarias, puntos de cocción y elaboraciones gastronómicas.
Comimos primero unas Papas bravas al alioli y unos Camarones bronceados con coco rallado y gritos servidos con salsa de coco, curry, miel y piña. Hasta acá todo correcto y bien.
El principal: Tatako de atún con espárragos verdes sobre noodles crujientes, cebolla caramelizada con fresas y reducción de soja. Entiendo la técnica de la cocina japonesa, pero un bloque tan grueso de atún rojo crudo no es agradable, ni a la vista ni al paladar. Los vegetales también estaban crudos.
Tampoco pudimos tomar una cerveza fría. Estaba casi a temperatura ambiente.
Repito, es una buena iniciativa pero le faltan varias vueltas de tuerca, ajustes, prácticas y conocimiento.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Bocart, Propietario en Restaurante Bocart, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Alejandro,

En respuesta a sus comentarios:

1.-El segundo plato que Usted pidió, tanto el atún como las verduras, se sirve normalmente casi crudos. No es un fallo de la cocina, sino simplemente que esta es nuestra forma de cocinar, como es en la cuenca de las ciudades del mar mediterráneo: Barcelona, Marsella, Napoles, ...
Lo mas sencillo, es si un plato no esta a su gusto del punto de cocción, es pedir que se lo cocine mas.

2.-En referencia a la cerveza, debió ser un error de uno de nuestros camareros al agarrar una que aun no estaba fría, ya que la nevera de las bebidas esta a una temperatura de 2-5ºC. Lamentamos el inconveniente.

Gracias por sus observaciones!

Un 86 % lo recomiendan
Mataró, España
“Gran cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nos recomendaron Bocart, y acertamos de pleno.
El lugar bonito, el personal simpático y servicial.
La comida excelente y original.
Lástima que está al final de la calle y puede ser que la gente no llegue a encontrarlo. Recomendables los makis de carne!!!
Buen final un buen chocolate con fruta.

Visitado el noviembre de 2013
Provincia de Panamá, Panamá
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Excelente todo. Nos regalo unas entradas y un tragito al final de la comida. Y todo estuvo riquísimo.
El precio super relacion calidad precio. Hasta barato me pareció.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vila-Sana, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Joan, el dueño y chef del restaurante sirve la mejor comida de Bocas del Toro sin lugar a dudas.
Nos lo recomendaron gente q trabaja en la isla y no nos decepcionó en ambsoluto.
Trato familiar, ambiente agradable y comida exquisita.

Bona feina Joan!!

Francesc & Helena

“No comparto esta opinión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

En completo desacuerdo con la opinión de este señor.
Precisamente la clientela del local son americanos, muchos españoles y muchos catalanes. También gente que reside en el país y que tienen negocio son los primeros que informan del restaurante. A nosotros nos lo recomendó una señora de una tienda de souvenirs de la calle 3a. que tiene bonitos recuerdos con clase. EL RESTAURANTE ES INNOVADOR.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Joanju, Propietario en Restaurante Bocart, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
La verdad de todo y se que hay gustos para todo... pero estoy totalmente en desacuerdo a la manera que tiene Tripadvisor de crear el ranking de mejor a peor restaurante en un lugar, como casi todo en este mundo es pura fachada!!! y creo este ranking es lo mismo ya que no da una situacion real para el turista.... ya que para valorar un restaurant o una empñresa se debe de tener en cuenta muchos factores... la verdad es que me importa poco este ranking ya que la verdad la sabemos todos aqui pero lo que mas me preocupa es que el turista que nos visita por primera vez no y eso al final les afectara si siguen el ranking de tripadvisor porque kizas entran a cenar a un supermercado donde cocinan con productos preelaborados o lugares de playa muy bonitos pero en donde la comida puede estar por debajo de lo pensado por el mismo turista y digo otra vez que hay gustos para todos pero estupidos no somos!!!! En Bocart nunca se cobro nada a nadie que no le gustara algo mas aperitivos y algun regalito extra despues de cenar nos diferencian por mucho del resto de lugares sin empezar la comida aun... solo les digo como verdadero profesional (quizas el unico en bocas del toro) y habiendo trabajado en restaurantes de alta cocina por el mundo y gran apasionado de la cocina que si de verdad no les gusta Bocart restaurant le devolvemos el dinero!!!! asi de confiados estamos en lo que hacemos!!! Y decirles a ustedes de tripadvisor que porfavor ayuden un poquito mas al viajante en orientar los mejores lugares para el turista, saben porque...? porque normalmente los mejores son los que trabajan mas duro y nunca estan satisfechos con su negocio y siempre quieren ir a mas!!! Disculpen porque de seguro habra gente que no le guste este comentario como seguramente a ustedes de trip advisor pero alguien debe decir la verdad de las cosas aunque no les gusten... pero su ranking no es cierto!!!! gracias!