“Parada obligada en Isla Colón” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 73 Restaurantes en Isla Colón
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Parada obligada en Isla Colón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Llegamos recomendados por varias personas de lugares diferentes y ahora soy yo el que me toca recomendarlo. Si te apetece comer algo diferente en Bocas, mezcla mediterráneo-caribeño ese es el lugar, no quedarás decepcionado.

No hay mejor camino para el éxito que poner el mayor de los empeños en hacer realidad tus sueños y el chef lo ha conseguido. Por otro lado la atmósfera y buen royo que se respira en el lugar hace más placentera la experiencia.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santa Fe, Argentina
“Uno más del montón”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hay buena predisposición, iniciativa y voluntad, pero tal vez un poco de falta de manejo de técnicas culinarias, puntos de cocción y elaboraciones gastronómicas.
Comimos primero unas Papas bravas al alioli y unos Camarones bronceados con coco rallado y gritos servidos con salsa de coco, curry, miel y piña. Hasta acá todo correcto y bien.
El principal: Tatako de atún con espárragos verdes sobre noodles crujientes, cebolla caramelizada con fresas y reducción de soja. Entiendo la técnica de la cocina japonesa, pero un bloque tan grueso de atún rojo crudo no es agradable, ni a la vista ni al paladar. Los vegetales también estaban crudos.
Tampoco pudimos tomar una cerveza fría. Estaba casi a temperatura ambiente.
Repito, es una buena iniciativa pero le faltan varias vueltas de tuerca, ajustes, prácticas y conocimiento.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Bocart, Propietario en Restaurante Bocart, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Alejandro,

En respuesta a sus comentarios:

1.-El segundo plato que Usted pidió, tanto el atún como las verduras, se sirve normalmente casi crudos. No es un fallo de la cocina, sino simplemente que esta es nuestra forma de cocinar, como es en la cuenca de las ciudades del mar mediterráneo: Barcelona, Marsella, Napoles, ...
Lo mas sencillo, es si un plato no esta a su gusto del punto de cocción, es pedir que se lo cocine mas.

2.-En referencia a la cerveza, debió ser un error de uno de nuestros camareros al agarrar una que aun no estaba fría, ya que la nevera de las bebidas esta a una temperatura de 2-5ºC. Lamentamos el inconveniente.

Gracias por sus observaciones!
Mataró, España
“Gran cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nos recomendaron Bocart, y acertamos de pleno.
El lugar bonito, el personal simpático y servicial.
La comida excelente y original.
Lástima que está al final de la calle y puede ser que la gente no llegue a encontrarlo. Recomendables los makis de carne!!!
Buen final un buen chocolate con fruta.

Visitado el noviembre de 2013
Provincia de Panamá, Panamá
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Excelente todo. Nos regalo unas entradas y un tragito al final de la comida. Y todo estuvo riquísimo.
El precio super relacion calidad precio. Hasta barato me pareció.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vila-Sana, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Joan, el dueño y chef del restaurante sirve la mejor comida de Bocas del Toro sin lugar a dudas.
Nos lo recomendaron gente q trabaja en la isla y no nos decepcionó en ambsoluto.
Trato familiar, ambiente agradable y comida exquisita.

Bona feina Joan!!

Francesc & Helena