“Cena Especial” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Costa Rica
“Cena Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Cena excelente!! De todos los restaurantes uno de los mejores, nos encontramos con un chef muy creativo y con buena cuchara.

Heredia, Costa Rica
“Comida excelente, pero demoran mucho en el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Muy conseguidos todos sus platos,es un restaurant que ofrece mucha variedad, y realmente todo estaba genial, una pena que el servicio tardaba bastante supongo que por la elaboracion de los platos. pero sin duda recomendable ya que siempre merecio la pena la espera.

Visitado el enero de 2014
Madrid
“Por casualidad...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Encontramos este local por casualidad. La atención fue excelente, el trato muy agradable, los tiempos de espera satisfactorios, la decoración muy buena, el personal servicial y voluntarioso, explicando los platos, haciendo sugerencias, en general todo muy agradable. La comida muy rica, elaborada y cuidada, solo que quizá llegamos con demasiada hambre y las cantidades nos parecieron demasiado justas. Era nuestro último dia antes de regresar a nuestro pais y el presupuesto en efectivo era reducido con lo que no nos pudimos permitir gastar más, puesto que en el local no permetían pago con tarjeta (cosa que descubrimos cuando ya habíamos pedido). Lo cierto es que nos sorprendió un par de cosas, la primera que en un lugar tan cuidado, de lo mejorcito de Bocas, como acabo de mencionar, no se pudiese pagar con tarjeta. Y la segunda, que no tuviese conexión Wi-Fi. Me permito sugerirles que mejoren estos puntos. Por lo demás todo muy bien.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Parada obligada en Isla Colón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Llegamos recomendados por varias personas de lugares diferentes y ahora soy yo el que me toca recomendarlo. Si te apetece comer algo diferente en Bocas, mezcla mediterráneo-caribeño ese es el lugar, no quedarás decepcionado.

No hay mejor camino para el éxito que poner el mayor de los empeños en hacer realidad tus sueños y el chef lo ha conseguido. Por otro lado la atmósfera y buen royo que se respira en el lugar hace más placentera la experiencia.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Fe, Argentina
“Uno más del montón”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hay buena predisposición, iniciativa y voluntad, pero tal vez un poco de falta de manejo de técnicas culinarias, puntos de cocción y elaboraciones gastronómicas.
Comimos primero unas Papas bravas al alioli y unos Camarones bronceados con coco rallado y gritos servidos con salsa de coco, curry, miel y piña. Hasta acá todo correcto y bien.
El principal: Tatako de atún con espárragos verdes sobre noodles crujientes, cebolla caramelizada con fresas y reducción de soja. Entiendo la técnica de la cocina japonesa, pero un bloque tan grueso de atún rojo crudo no es agradable, ni a la vista ni al paladar. Los vegetales también estaban crudos.
Tampoco pudimos tomar una cerveza fría. Estaba casi a temperatura ambiente.
Repito, es una buena iniciativa pero le faltan varias vueltas de tuerca, ajustes, prácticas y conocimiento.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Bocart, Propietario en Restaurante Bocart, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Alejandro,

En respuesta a sus comentarios:

1.-El segundo plato que Usted pidió, tanto el atún como las verduras, se sirve normalmente casi crudos. No es un fallo de la cocina, sino simplemente que esta es nuestra forma de cocinar, como es en la cuenca de las ciudades del mar mediterráneo: Barcelona, Marsella, Napoles, ...
Lo mas sencillo, es si un plato no esta a su gusto del punto de cocción, es pedir que se lo cocine mas.

2.-En referencia a la cerveza, debió ser un error de uno de nuestros camareros al agarrar una que aun no estaba fría, ya que la nevera de las bebidas esta a una temperatura de 2-5ºC. Lamentamos el inconveniente.

Gracias por sus observaciones!